Peinados para invitadas de boda

Hola,

Acaba el mes de descanso por excelencia en España, y empieza septiembre, el mes de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina de la vida…y con septiembre el Salón Cheska se anima de una forma increíble. Es el mes de los cambio de look, porque son muchas las que vienen con energías renovadas y quieren comenzar la temporada con un nuevo estilo o un nuevo color así es que no paramos… además después del verano maravilloso apetecen ya las tendencias de la nueva temporada. Estad atentas que os hablaré más sobre tendencias en los siguientes posts.

Pero continuando con la nueva temporada también comienza la época de bodas. Septiembre y octubre para mí son los meses más bonitos para casarse, aunque cualquier fecha es ideal, lo cierto es que cada fin de semana nos llenamos de novias e invitadas de boda, por eso hice este recopilatorio de peinados preciosos para que os inspiren… Tenemos de todo, muchas melenas preciosas con ondas, recogidos bajos trenzados, recogidos semideshechos… Espero que os gusten.

_MG_0799

_MG_0788

 

IMG_5372

IMG_5660

_MG_7198

t

Si buscáis más inspiración de peinados de invitadas, podéis consultar otros posts que hemos hecho en la sección de Novias e Invitadas de nuestro blog.

Os deseo una vuelta feliz de vacaciones, por supuesto a los que las empezáis ahora os deseo que disfrutéis mucho. Yo el jueves os contaré que hacemos en Cheska para recuperar nuestro pelo tras el verano y hablaremos ya de nuevas tendencias. ¡¡¡Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.