‘Making of’ con Gema Ruiz

Hola,

Hoy os enseño algunas fotos y el vídeo del making of de una sesión ideal con Gema Ruiz y su preciosa Julieta, que cumplió hace poco un añito y había que celebrarlo. Gema nos sorprendió con el anuncio de un nuevo embarazo así es que entre una noticia y otra, no podíamos estar más contentas. Conocemos a Gema dese hace muchos años, la peinamos el día de su boda y cuidamos su precisosisima melena en Cheska así es que la queremos mucho a ella y a su encantadora familia, por lo que nos alegramos infinito de todas sus alegrías.

La sesión fue muy relajada y divertida con la pequeña Julieta que es amorosa, en la piscina el jardín y de los más natural.  Nos encanto el estilismo que diseñó Cristina Reyes, unos looks geniales, muy naturales, en los que Gema se veía estupenda.

_S7B3301 copia

Del pelo de Gema se encargó nuestra estilista Susana, que es la que se ocupa siempre de su color y mantenimiento. Le hace unos recogidos preciosos para sus eventos y se conoce muy bien sus gustos y lo que mejor le sienta. Entre las dos decidieron hacer una melena preciosa de ondas muy natruales, en alguna foto retiraron el cabello de la cara con unos sencillos retorcidos y una coleta informal que siempre es un valor seguro para un look veraniego.

IMG_2155

_S7B3541 copia

IMG_2156

IMG_2152

_S7B3400 copia

Os dejo con el vídeo de esta entrañable sesión, y los créditos del equipo 10 que lo hizo posible.

Loading the player...

CRÉDITOS

FOTOS: Nuevo Estudio

ESTILISMO: Cristina Reyes

PELUQUERÍA: Susana Misas de Salón Cheska

MAQUILLAJE: Ismael Illescas para Bobbi Brown

FLORES: Floreale

JOYAS: Yanes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.