En el taller del vestido de novia

Hola,

Hace unos meses peinamos y maquillamos a la preciosa Inés para esta bonita producción en el taller de una de nuestras diseñadoras favoritas: Helena Mareque para que la fotógrafa Patricia Salinero y su equipazo de Click 10 plasmaran como solo ellas saben el momento de creación de un traje de novia, ese momento en el taller de la diseñadora, donde ambas congenian y conectan para crear el vestido de la boda.

Nos pareció una sesión muy original, y nos encantó el resultado. De poner a la novia guapa se encargaron nuestra estilista Almudena, que hizo el pelo, y el maquillador Ion Villar, que se encargó de hacer un maquillaje muy natural pero que intensificara la mirada de Inés. En cuanto al pelo, una melena de ondas bonita y retirar el pelo de la cara con un look un poco sesentero que siempre es un acierto y está más de moda que nunca.

Helena Mareque

Helena Mareque novia

Helena Mareque novia

Helena Mareque vestido

Helena Mareque vestido

Preparando a la novia

El cabello de Inés es fino por lo que hubo que trabajarlo primero con un clásico brushing con cepillo y secador, para sacar el máximo brillo y volumen al pelo, y luego dar un toque con tenacilla. Para retirar el cabello del rostro hicimos dos trenzas invertidas y quedó muy bonito, pero antes de hacer las trenzas marcamos un volumen un poco sesentero en la raíz cardando y aplicando laca.

Preparando a la novia

Preparando a la novia vestido

Nos encantan las novias con melena y un ligero recogido, dan mucho juego y quedan súper naturales. Como podéis ver en las fotos el pelo luce muchísimo en todos sus perfiles y acompaña mucho en cada movimiento.

Taller vestido novia

Taller vestido novia

Es importante tratar el cabello si vas a lucirlo suelto el día de la boda, tiene que estar perfectamente hidratado y las puntas en perfecto estado, por lo que recomiendo también cortarlas unas semanas antes de la boda para que se vean perfectas. Sin embargo si vas a lucir recogido no es necesario que estén las puntas tan perfectas. Tanto si te haces recogido como si lo llevas suelto recomendamos siempre lucir el color impecable y dar tratamientos de luz y brillo. ¡¡¡Verás como tu pelo cambia!!! Y si eres de cabello oscuro no dudes en iluminar con algún reflejo algo más claro en tonos chocolate o miel que le darán mas luz al cabello.

Vestido de novia

Vestido de novia

CRÉDITOS:

FOTOS: CLICK 10

LOCALIZACION,ESTILISMOY VESTIDOS: Helena Mareque

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Salon Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.