Recogido con trenzas tribales

Hola

Con este calor de Julio, no se me ocurre mejor peinado para una quedada con amigos que un recogido muy fresquito con trenzas pegaditas al estilo tribal. Sirve para pasar todo el día, puedes ir de la piscina o la playa a una cena de amigos o incluso a una fiesta veraniega porque dependiendo de cómo lo acompañes queda increíble. No te pierdas el paso a paso en video a continuación.

Loading the player...

 

Como habéis visto es un peinado que es fácil de hacer si se te dan bien las  trenzas. El truco es dividir las secciones antes y luego hacer las trenzas de raíz hacia fuera con volumen. Es mejor dejarlas bien apretaditas para que queden ordenadas. Después se aplica un spray de brillo para que quede bien fijo y brillante. Las trenzas se unen luego haciendo un diseño y se juntan con horquillas escondidas quedando un recogido de lo mas favorecedor.

_MG_6122

_MG_6188

_MG_6177

No nos cansamos de las trenzas nunca, nos encantan pero se pueden hacer de mil formas, mas románticas, transgresoras, infantiles…Es un peinado que se puede personalizar como quieras. Nosotros hoy las hicimos limpias y pegaditas sin volumen para conseguir un look súper fresquito, pero puedes hacerlo también aflojando la presión y haciendo una versión mas inacabada con pelitos sueltos al rededor de la cara y las trenzas mas deshechas. De cualquier forma lo importante es ponerse y lucir trenzas en verano, te animas???

_MG_6225

_MG_6233

_MG_6265

_MG_6273

_MG_6214

_MG_6218

Mil gracias a Boutique Pau`la (boutiquepaula.com) por el vestido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.