Ondas sin calor, con anillas

Hola,

¡¡¡El verano es para disfrutar del cabello natural!!! Las jornadas de piscina y playa, y el exceso de calor en el pelo nos exigen descansar un poco de las herramientas de calor como tenacillas o planchas… No porque sean malas para el pelo -que ya sabemos que si se usan con cabeza no lo son-  sino por lucir la textura natural que ya sabéis que aquí somos muy defensoras de que cada una valore su tipo de pelo y sepa sacarle partido.

_MG_8564

Por eso hemos hecho este vídeo sobre cómo hacer ondas con anillas, un truco clásico que siempre funciona para marcar unas preciosas ondas. Tras lavar e hidratar tu cabello aplica un poco de espuma, aceite o crema definidora de rizos y déjalo secar al aire, casi al completo, o ayúdate de difusor si quieres acelerar el proceso. Cuando esté casi seco marca anillas en tu cabello, es decir enroscar mechones en tu pelo y dejarlo secar así. Una vez seco no sabes lo bonito que queda cuando los sueltas. Pero no te pierdas los detalles en el vídeo que os hemos preparado.

Loading the player...

Dependiendo de lo pequeñas o grandes que se hagan las anillas queda un efecto u otro. Si son muy grandes consigues una onda y también volumen en la raíz. Si las coges con el cabello más mojado y pequeñas puede quedarte un rizo espectacular, solo tendrás que esperar a que seque…

_MG_8421

_MG_8437

_MG_8438

Si necesitas un extra de fijación puedes aplicar una nube de laca sobre las anillas. Si eres de las que se le cae el volumen suelta tus anillas en el último momento. Nosotras en moda las usamos mucho. Incluso cuando has trabajado el pelo para que no se baje el volumen cogemos anillas para fijar el resultado.

Así es que anímate a lucir una melena así de bonita con este truco tan de toda la vida, ¡las anillas!

_MG_8471

_MG_8538

_MG_8487

_MG_8475

_MG_8524

_MG_8538

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.