‘Wavy bob’ en rubio extra-claro y ‘degradé’ en bronde

Hola

Hoy os muestro la segunda parte de nuestra colección de peinados de primavera-verano 2016 (la primera parte la podéis ver en este post: Dos tendencias de verano: Cabello rubio y pelo corto rizado), el wavy bob en dos versiones de colores muy diferentes pero que aportan un punto muy especial al corte que consideramos más de moda esta temporada.

A Daphne le hicimos el cambio de look hace unos meses, cuando preparamos la producción de nuestra colección. Lo podéis ver en el post: Un rubio con pigmentos naturales. Su color extra claro lo hacemos con pigmentos y velos en tonos extra rubio dorado y nórdico; entremezclados es perfecto para su piel y corte de pelo.

Rubio

Este corte es perfecto para el verano. El estilo un poco más corto por detrás y mas largo por delante, tipo bob es estupendo para lucir escote  y resulta de lo más sexy tanto en ondulado como en liso, pero nos gusta especialmente dejándolo secar al aire para que coja textura y marcando un poco encima con la tenacilla gruesa. ¿No os parece de lo más especial?

Corte bob

_DSF2553

A Carmen le hicimos un degradé en tono dorado miel, el famoso bronde, ese tono entre castaño y rubio perfecto par iluminar a las bases morenas sin llegar a ser rubias pero casi… Nos encanta porque al dejar la raíz más natural es una técnica que no exige mucho retoque… y os lo contaba con más detalle en este post.

_DSF2713

Corte bob

 

Como os explicaba en H!Fashion hablando del wavy bob, esta temporada el bob no es tan rígido ni tan recto, es mas gamberro. Se observa que tiene la línea ligeramente asimétrica que es lo que le hace tan atractivo pero de una forma más suave y juguetona. Su línea es más natural, con volumen y sobretodo con una onda surfera a mitad de camino entre el rizo y la onda, que le aporta mucha frescura.

bronde

_DSF266g

bronde

Asi es que, si todavía estás a tiempo de apuntarte al corte del verano, no lo dudes, ¡¡¡te llena de estilo y es comodísimo!!!

Mil gracias al equipo 10 que hizo posible esta producción asi como a mis queridas modelos Daphne Cañizares y Carmen Navarro.

FOTOS: Paco Navarro

PELUQUERÍA: Salón Cheska

MAQUILLAJE: María García para Salón Cheska

ESTILISMOCristina Terrón

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.