Tratamiento de queratina para el verano, ¡hazlo ya!

Hola

No puede faltar un mes de junio en el que no os hable de nuestros tratamientos de queratina alisadores. Ya hemos hecho varios posts en los que en casos reales os enseñaba las diferentes queratinas que usamos en Cheska y los resultados también diferentes. Las que usamos para alisar, para el encrespamiento, para bajar el volumen, para domar el cabello rizado, para pelo corto, para domar el pelo en verano… ya que dependiendo del producto que usemos y la técnica, se consiguen diferentes resultados.

Tenemos varias queratinas diferentes. Llevamos conociendo, testando y ampliando nuestra carta de queratinas desde hace ya muchos años. Vamos cambiando de proveedores y adaptando nuevos y diferentes productos a las necesidades y modas. Hay quien necesita que su pelo quede liso tabla y tiene un rizo superrebelde. Para ellas usamos queratinas alisadoras pero siempre sin formaldehido y saludables. Hay quien busca bajar el volumen y controlar el encrespamiento pero no lo quiere liso tabla, hay quien quiere transformar su rizo encrespado e indomable en una onda hidratada para el verano… Hay que hacer una buena consulta y dejarse aconsejar por nuestras expertas que sabrán buscar la mejor opción para cada caso. Los precios oscilan entre 250 y 400 euros, es un tratamiento de precio elevado, pero hay que tener en cuenta que usamos los mejores productos y el resultado dura bastante. Lo normal son unos 3 meses, en muchos casos hasta 6… con lo cual merece la pena. Todas nuestras queratinas están homologadas en Europa y son saludables y seguras para la salud y dejan el cabello en perfecto estado.

 

_MG_7911

El proceso en el salón dura entre 3 y 5 horas dependiendo de la cantidad y longitud del cabello. Es un tratamiento que requiere paciencia y buen hacer. pero que queda precioso.

Los meses en los que más queratinas hacemos son claramente junio y julio porque es muy cómodo para el verano poder lucir un estilo olvidándose de planchas a diario, poder llevarlo nutrido y brillante sin encrespamientos es un sueño que muchas de nuestras clientes hacen realidad gracias a estos tratamientos.

Os dejo con varias fotos de resultados de tratamientos hechos a clientes en nuestro salón en estos meses. Si necesitáis más información no dudéis en consultar en la recepción de nuestro salón de Madrid -llamando al 915772936- y si pensáis en venir a hacerlo, ¡¡¡recordad que trabajamos con cita previa!!!

P1190084

P1180979

_MG_7713

María quería que se le quedara la raiz lisa, pero con ondas en medios y puntas

 

P1180984

_MG_7871

IMG_7023

cheska

 

  • Hola María
    Decirte que nos encanta tu blog en Hola ,y por supuesto tu trayectoria profesional en Madrid
    Me gustaría saber a raíz del reportaje que acabas de publicar ,que marcas de keratina utilizas en tu salón ya que me parece un poco difícil encontrar una marca adecuada y de buena calidad a la vez
    Gracias por tu información
    Atentamente
    Manuel

  • Hola!!!
    Tengo un pelo grueso, con volumen y encrespado, me recomendarías hacer la taninoplastia. Hace unos aňos me hice uno de queratina me lo dejo liso pero el volumen y encrespamiento no lo quito.

  • Hola. Me gustaria preguntar cual es la diferencia entre la queratina y el acido hialuronico. Cual seria mas beneficioso y efectivo para alisar el pelo?. En ambos casos, restaria volumen a mi pelo?.Tengo el pelo fino, ondulado y se me encrespa con la humedad. Que recomendacion, me dariais?

    Quedo a la espera de vuestra respuesta,

    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.