Top Bun: Más que un recogido alto

Hola,

El top bun o moñito de bailarina alto es un must de cada verano, pero últimamente lo vemos en una versión más despeinada que nos encanta… Muchas son las celebrities que se ven super favorecidas con éste tipo de recogidos y que igual lo lucen para una tarde con amigas, para ir al gimnasio o para un evento de noche. Es muy versátil y es superfácil de hacer. Os enseñamos en vídeo en cuatro pasos cómo hacerse el auténtico top bun de celebrity, ¿¿¿te animas???

Loading the player...

La elaboración de este peinado en esta versión más despeinada y natural exige una melena sin peinar, con textura y cuerpo. Si tu cabello es como el de Helena, nuestra modelo, no tendrás que hacer nada, tan sólo secarlo al natural forzando la onda, aplicar un poco de aceite para hidratar el cabello y hacer tu moñito.

Nosotros en el vídeo de hoy os enseñamos una versión un poco diferente al añadir una pequeña trencita detrás. Viene muy bien para despejar bien la nuca y que quede bien recogidito…

Otro paso fundamental que me interesa destacar es el de acomodar los volumnes tranquilamente antes de sujetar el moñito. Pensar dónde lo quieres y cómo, ya que se puede hacer más grande, o pequeño, alargado tipo samurái o más redondeado tipo bailarina…no hay limites y todos son diferentes. Si tienes muchísimo pelo y grueso una forma de hacerlo más pequeño es hacerte una coleta alta y trenzar antes de retorcer para que quede un volumen más contenido y pequeño.

Un secreto para que quede bien es mantener el cabello hidratado. Muchas son las chicas que usan este moñito bien bañado en aceites para el pelo o mascarillas y se van así a la playa o piscina para mantener la hidratación del cabello en verano.

Como os digo, es un recogido muy de verano que da mucho juego. Si nunca te atreviste a hacerlo prueba porque favorece más de lo que pensamos… a las caras redondeadas o cuadrangulares estiliza mucho…

_MG_5885

_MG_5901

_MG_5876

_MG_5880

Así es que con todos estas ideas y trucos os animo a que os hagáis vuestra propia versión ¡¡¡y a disfrutar del verano!!!

Nos vemos el lunes con un post también muy veraniego. Os hablaré del wavy bob, nuestra propuesta de corte para este verano y dos de los colores de pelo de moda; el rubio extra claro y el degradé en bronde tono miel. ¡¡Os va a encatan!!

Gracias a boutique Paula por el vestido, a Ion Villar por el maquillaje y a Helena Haro, la reina del top bun, siempre tan estilosa con todo lo que se ponga.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.