Dos tendencias de verano: cabello rubio y pelo corto rizado

Hola,

Hoy os enseño dos de los looks de nuestra colección verano 2016, con dos propuesta muy diferentes: un cabello corto con gran flequillo, que es para textura rizada pero que en liso también queda precioso, y una melena larga capeada rubia. Dos de los deseos de cada verano, una melena rubia o un cabello corto fresco y con mucho estilo, ¿con cuál te quedas?

_DSF2431

_DSF2411

PIXIE RIZADO O LISO

Os enseño varias fotos con un mismo corte, peinado de diferentes formas.

El corte es un pixie pero para el cabello rizado, por eso dejamos la nuca no tan de rebajada sino con algo de volumen  para que se pueda lucir rizado y liso.

Preparamos el cabello de Beatriz para la sesión de la colección marcando el corte y luego iluminando con velos en tono miel degradados para dar luz.

Es un estilo que queda genial tanto natural con su rizo y su volumen marcado y si lo alisas, queda perfecto con el gran flequillo siempre de gran protagonista. Lo puedes dejar más lacio, pero lo bonito es con cera alborotar un poco los volúmenes y moverlo de un lado a otro para que se vea con mucho movimiento.

 

_DSF2354

_DSF2343

_DSF2335

_DSF2102

 

MELENA RUBIA

Cada verano, el rubio apetece porque favorece, ilumina el rostro y llena de luz y volumen el cabello, no solo en melenas largas sino también en midis y pelo corto.

El rubio desde el extremo más claro platino casi blanco muy de moda, a los rubios más fusionados y naturales pero rubios siempre. También seguimos haciendo muchísimos rubios californianos con algo de contrastes que da un look más veraniego y roto y exige menos mantenimiento ya que se funde de forma gradual el rubio más extremo de las puntas con  el color natural.

_DSF2207

Es verdad que el rubio es mas demandado en verano ya que con los colores de la ropa de verano, buscamos más luz en nuestro cabello, y la piel con un tono mas bronceado nos pide ese aire  fresco, playero y luminoso del rubio.

Los cortes se ven más estilosos… ¡hasta los recogidos lucen mejor con los cabellos rubios!

_DSF2231

En cuanto al corte, las melenas con mil capas invisibles que se muevan en libertad y se llenen de hebras de pelo que se escapan… requiere un corte trabajado de aparente sencillez pero que es muy versátil y da mucho juego. Hay que tener un corte 10 hasta para recoger el pelo y para peinarlo liso con onda

_DSF2187

Os dejo con los créditos de ésta bonita producción de nuestra colección de verano 2016, en breve os enseño la segunda parte. Mil gracias a mi equipo “10” nuevamente y a mis dos preciosas modelos Lara López Cabrera y Beatriz Mur.

CRÉDITOS

FOTOS: Paco Navarro

PELUQUERÍA: Salon Cheska

MAQUILLAJE: Maria Garcia para Salon Cheska

ESTILISMO: Cristina Terrón

 

  • Nos gustan los dos! y es cierto que todos los veranos nos planteamos la eterna duda: cortar por lo sano o melena larga? la melena rubia es ideal para los días de sol, le da un brillo espectacular a la cara…¿Habéis visto ya los últimos post de http://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! Hablamos de la despedida de soltera de N, hablamos de la boda de M&M, miles de ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.