Recibiendo el verano de la mano de Paula Echevarría

Hola,

La semana pasada tuvimos un evento muy especial. Dábamos la bienvenida al verano de la mano de la embajadora número uno de Pantene, la actriz Paula Echevarría. Era una presentación a la prensa de los imprescindibles del verano y quién mejor que Paula para contar a los medios todo sobre cómo cuidarse el pelo y pasar un verano 10.

FVMPHOTO_049

FVMPHOTO_056

FVMPHOTO_059

FVMPHOTO_022

Pasamos un dia genial en familia pero como ya os he contado en otras ocasiones muy intenso de trabajo, con el photocall a todos los medios y mil entrevistas tanto para tele como prensa escrita. También muchas fotos y pocos descansos… increíble que Paula después de tanta intensidad se fuera directa a seguir trabajando en el rodaje de su serie Velvet. La verdad es que es una mujer única con un energía increíble y una sonrisa siempre para todos.

Gracias a la familia Pantene por este gran día, a Paula porque es un placer trabajar con ella ¡¡y a Fernando Vázquez Morago por estas maravillosas fotos!!

FVMPHOTO_258

FVMPHOTO_204

FVMPHOTO_210

IMG_0839

IMG_0844

  • Enhorabuena porque la dejasteis espectacularmente guapa! y es que tiene un pelazo, pero ir bien peinada es fundamental para lucir una melena bonita.
    Ahora que empieza el buen tiempo, en http://www.coolofficeblog.com podéis encontrar ideas de estilismo para planes de todo tipo: reuniones, bodas, copas, concurso hípico, afterwork, despedida de soltera, conferencias…y por supuesto oficina. ¡Nos encantaría que pasarais a visitarnos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.