Peinado de invitada perfecta: trenza-coleta

¡Hola!

Ya empezamos junio, un mes con mil eventos, bodas, fiestas, alguna primera comunión todavía y, unido a los días de calor, ya de verano, nos exigen peinados bonitos y frescos. Nos pedís ideas de peinados para hacerse una misma para lucir en estos eventos y qué mejor que llevar toda la melena recogida en un peinado súper fresquito y estiloso: esta trenza diferente que acaba en coleta es perfecta para un look de invitada. Se la hace nuestra estilista Nati a la preciosa Alejandra y es así de fácil, no te pierdas nuestro paso a paso en vídeo.

Loading the player...

Aunque parece complicado es coger el ritmo de hacer coletas pequeñas, abrirlas en dos ramales, y volver a repetir la operación con otra coleta cogiendo mechones de los lados y haciendo otra coleta debajo de ésta e ir repitiendo. Al final, se cierra con una goma invisible y se aflojan los ramales tanto como quieras, dejando un dibujo trenzado que acaba en coleta, un peinado muy original para lucir los escotes de verano con poderío.

_MG_6552

_MG_6562

_MG_6611

Las trenzas y coletas siguen siendo las reinas de los peinados de verano y esta, que une los dos estilos, puede ser genial como peinado de invitada de boda, para ir a una fiesta o cenitas con amigos… ¡¡tú eliges!!! Solo hay que cogerle el punto y el ritmo al peinado, ¡y a disfrutar!

_MG_6691

_MG_6701

 

Os dejo con fotos de la trenza coleta en todos sus ángulos para que veáis lo bonita que queda. Quiero agradecer a www.boutiquepaula.com por el look, a Alejandra Domínguez Gila por dejarnos jugar con su pelo y a Ion Villar por el maquillaje.

_MG_6707

_MG_6720

_MG_6734 (Copia en conflicto de iMac de Cheska 2016-05-31)

_MG_6712_MG_6727

_MG_6752 (Copia en conflicto de iMac de Cheska 2016-05-31)

Nos vemos el lunes con dos tendencias de pelo diferentes pero súper de moda, pelo corto y rizado y melena larga y rubia, a ver con cuál os quedáis. Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.