Las ondas con trenzas son para el verano

Hola

Si, es verdad, la melena de ondas rotas es la reina del verano… y si encima añadimos una trenza de raíz, el look ya es completo. Os lo enseñamos esta semana en vídeo paso a paso para que veáis lo fácil que es, ¡¡¡sólo hay que ponerse!!!

Loading the player...

Puedes marcar tu melena con ondas con tenacilla o plancha, como se te de mejor, y cuando lo tengas, separa un rectángulo superior para hacer tu trenza de raíz. La que le hemos hecho en este post a Natalia es de raíz invertida, esto es con el volumen hacia fuera, dirigiendo los ramales hacia adentro. Así queda un volumen genial que da un punto rockero al look. Los lados después de marcarlos con tenacillas puedes abrirlos con tus dedos para conseguir un efecto más suelto y natural.

trenza con ondas

peinado trenza con ondas

Queda genial con un look rockero, ya que la trenza central la hemos aflojado tipo cresta. Es perfecto para rostros redondeados que con el volumen arriba se estilizan. Si tu rostro es alargado, debes dejar la trenza más pegadita sin volumen y buscar el volumen por los lados.

Aunque no lo creas, es un look que puede ser piscinero ya que retiras el pelo de la cara pero dejas melena a los lados. A las niñas les favorece un montón porque se les ve la carita a la vez que lucen pelo suelto, así es que da más juego del que creemos.

Os dejo con más fotos del peinado, que queda genial con este vestido tan bonito de Zahir Madrid ( C/ Lagasca 69) .

peinado trenza con ondas

peinado paso a paso

peinado paso a paso

peinado trenzas paso a paso

Pasad un feliz día, el lunes os cuento cómo me fue el evento Pantene con mi querida Paula Echevarría!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.