Tres peinados para una novia romántica

Hola,

Hoy os enseño las fotos de una producción maravillosa en la que hicimos el pelo y el maquillaje, para acompañar a la preciosa colección de diseños de novia de la firma Pol Nuñez de la que ya os he hablado aquí en mi querido blog, porque ya hemos trabajado juntas en otras ocasiones.

La cita era en la finca San Bartolomé que tiene un campo maravilloso y cada rincón es bonito. Nuestra estilista Almudena fue la encargada del maquillaje y la peluquería y diseño tres looks muy románticos acordes a los vestidos vaporosos y delicados… A continuación os hablo de cada uno de los looks. En cuanto al maquillaje, una piel trabajada pero supernatural con el ojo y ceja suavemente marcado y los labios nude. Que estuviera guapa pero natural.

RECOGIDO BAJO DESESTRUCTURADO

Es el gran clásico que nunca pasa de moda, se adapta a todos los rostros y este año se lleva flojo y sin acabar. Es el preferido de las novias que resulta muy versátil. Se puede hacer con media melena, no exige un cabello largo y resulta estupendo para cuellos cerrados porque despeja mucho el rostro.

En esta producción, Almudena hizo un recogido bajo de retorcidos con un acabado supernatural.

Peinado de novia

Recogido bajo

Recogido bajo de novia

RECOGIDO ALTO O TOP BUN

Vuelven con más fuerza que nunca los recogidos altos, eso si reinventados, nada de grandes volúmenes enlacados, para nada, tienen que ser pequeños moñitos como de bailarina y también con un efecto inacabado muy roto.

Quedan superjuveniles, estilizan un montón y dejan al descubierto la espalda y la parte delantera de tal forma que luces mucho cualquier escote.

A los rostros redondeados o cuadrangulares ¡¡les va de 10!! Pero no olvides que parezca despeinado, ¡¡¡ese es el verdadero truco!!!

 

Peinado alto de novia

Top bun

Novias

Penado sencillo de novia

 

TRENZA BAJA DESHECHA

La trenza baja deshecha es otro de los recogidos preferidos de nuestras novias que nos negamos a desterrar por lo especiales que son y lo diferente que se puede hacer para cada novia. Partiendo de la idea de trenza deshecha se puede jugar con mil dibujos pero la esencia es un peinado que acompaña la espalda, ¡perfecto para escotes de vértigo y espaldas desnudas!

Trenza novia

Trenza deshecha novia

Peinado campo novia

En breve os enseñaremos más propuestas de peinados de novia ya que estamos en plena temporada y no nos pueden gustar más.

CRÉDITOS

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Salón Cheska

FOTOS: Lazarina Kanorova

AYUDANTE: Ana Barandarian

VESTIDOS: Pol Nuñez

LOCALIZACIÓN: Finca San Bartolomé

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.