Rubio californiano en verano

Hola,

Este año el rubio está más de moda que nunca… Es el color que más luz da a la melena y ¡¡nos encanta!! Os lo enseño como siempre de la forma más natural con un ejemplo real, el de mi querida Cartu, que viene muy apagada con ganas de un cambio y… ¡¡¡lo conseguimos!!! Se va con energía renovada dispuesta a comerse el mundo. ¡Me encanta como quedó! Os lo enseño en vídeo.

La base natural de Cartu es un rubio oscuro ceniza. De pequeña era la típica niña rubita que al crecer se le oscureció el pelo… Normalmente le hacemos unas babylights o reflejos rubios que le iluminan y le duran bastante, pero esta vez quería verse considerablemente más rubia, le apetecía un cambio.

Antes del cambio de color

Antes del cambio de color

 

Nuestra estilista Almudena es la encargada de este cambio de color. Combina reflejos con velos y plumas en un rubio nórdico, la raíz con luz, pero los medios y puntas son más cargados.

_MG_0680

También es importante refrescar el corte el día que vamos a hacer un cambio de look. Está supercontenta con el bob despuntado. Se lo llevamos haciendo desde hace tiempo y Almudena le da un poco de forma para mantenerlo siempre perfecto. En este caso, Almudena le cortó el pelo antes de darle el color.

_MG_0596

Me encanta ver lo bien que Cartu se arregla su pelo en el día a día con su plancha. Aprendió a hacerse ondas y le saca mucho partido… Hay que aprender a sacar partido a nuestro pelo. A nosotras nos encanta enseñaros, así que no dudéis en preguntarnos todas las dudas que tengáis y revisad nuestro blog repleto de ideas para ondular la melena.

_MG_1857

¡Y el resultado nos encanta! Aunque está muy cargado de color, en Cartu queda genial. Ella se lo puede permitir, ya que al tener una base clara no le resultará muy esclavo… Le da muchísima fuerza y luz a su piel bronceada… Este tipo de colores nos hacen querer ya el verano y nos transportan a la playita o las terrazas de verano.

_MG_1930

_MG_1929

_MG_1937

_MG_1942

ropdfg

sdhyikk

Espero que paséis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes con tres propuestas de peinados de novias de lo más bonitas, ¡que estamos en plena temporada!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.