Ines Sastre y sus ‘babylights’ color miel

Hola,

Qué orgullo es para nosotros que Inés Sastre venga desde París a la peluquería. Es fiel a nosotros desde hace muchos años y es algo que me admira. No es la única que vuela desde lejos hasta nosotros y hace que nos sintamos únicos y muy orgullosos de nuestro trabajo. Luchamos muchos por nuestro negocio, no solo nosotros, sino cada unos de los miembros del equipo cheskiano y estas son las cosas que nos enloquecen y hacen que amemos aun más nuestro trabajo.

_DSF0156

Cuidar el pelo de Inés es un placer. Tiene una melena espectacular con un pelo brillante natural y abundante, de esos supermanejables que quedan siempre genial… Lo único es que su color castaño a veces le aburre y decidimos iluminar especialmente cuando llega el verano, cuando la piel se broncea y apetece darle un punto mas surfero… pero siempre teniendo en cuenta que no puede depender del salón, que tiene que crecer y fundirse de forma natural para no tener efecto raíz. Por eso hacemos unas babylights que en la raíz se difuminan, pero que en medios y puntas llenan de luz la melena de Inés.

_DSF0084

Respecto a su corte, hay que descargar un poco porque pesa tanto que la raíz suele quedar lacia y la forma de darle marcha es aligerar y dar mucho movimiento que es la manera de que quede la forma perfecta.

_DSF0104

Lo peinamos con un poco de forma e hicimos estas preciosas fotos en el salón para enseñaros como puede cambiar una melena con un poco de color. Muchas me preguntáis qué colores le van a las bases castañas, pues en el ejemplo de Inés vemos un tono precioso que funde perfectamente con esta base castaña. El miel es perfecto para castañas. Lo importante es la técnica que se use para que quede fundido y natural pero que se note, ¡¡¡y en Inés se noto la diferencia y mucho!!!

_DSF0157

Millones de gracias querida Inés, por elegirnos para ponerte aún mas guapa ya sabes que aquí siempre tienes tu casa… y mil gracias por posar divertida para hacer estas fotos preciosas para mi querido blog. Y siempre gracias a mi equipo mágico que lo hizo posible.

FOTOS: Paco Navarro

PELUQUERÍA: Salon Cheska

MAQUILLAJE: Maria Garcia

ESTILISMO: Cristina Terrón

Top de Dior y Chaqueta de Armani

  • Hola Maria! Las babylights quedan bien en un cabello oscuro y rizado? Tengo el pelo virgen y me gustaría darle un poco de luz a mi castaño oscuro pero no tengo claro que está técnica quede bien en un pelo rizado.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.