Degradé en color bronde

Hola,

El color bronde está super de moda. Es un termino que viene de la unión de dos palabras en inglés: blonde (rubio) y brunette (castaño) y se traduciría como ese color entre rubio y castaño, que nosotros definimos como dorado miel. Es un color perfecto para las que iban rubísimas y quieren bajar su tono a uno mas natural pero no verse oscuras. Y también para las morenas que no quieren verse rubias pero si luminosas. En el termino medio exactamente…

Es un tono perfecto para pieles oscuras porque ilumina mucho pero a las blancas también favorece por la tonalidad dorada. Y se puede aplicar con diferentes técnicas, babylights, velos, baño de color, pigmentos y barro… y también hacer un degradé como le hicimos a Raquel que solía llevar babylights en tonos mas rubios, también natural, pero más uniforme de raíz a puntas.

_MG_2353

Os enseño cómo cambiamos de una tonalidad rubia dorada mas uniforme de raíz a puntas, a un tono más bronde, con la raíz más oscura y las puntas más luminosas, con un degradé natural que le exige menos mantenimiento y le queda muy moderno.

Maria Jesus es la encargada del color de Raquel desde hace ya muchos años… ¡¡¡es una cliente fiel a la que queremos mucho!!! Y con su nuevo look está todavía mas guapa…

_MG_2313

Para fundir la raíz con los medios y puntas, le aplicamos pigmento para que quede la raíz mas natural y un mezcla de tonos en raíz y puntas con diferentes tonos de dorado y las puntas más rubia.

Después refrescamos su corte bob capeado y peinamos desenfadado con ondas ¡¡¡y mirad qué bonito queda!!!!

_MG_2318

_MG_2341

_MG_2375

_MG_2378

_MG_2358

_MG_2403

¡Mil gracias Raquel por confiar en nosotros y dejarnos publicar éstas fotos! Nos vemos el jueves con un cambio de look de un pelo fino que buscaba volumen… ¡¡¡no os lo perdáis!!!