Un rubio con pigmentos naturales

Hola,

El color rubio esta muy de moda, es el color del verano por excelencia. Favorece muchísimo porque ilumina tanto el rostro que te anima al instante. Hay mil formas de hacer colores rubios y mil técnicas dependiendo siempre de lo que se quiera conseguir y de la base que se tenga, no es lo mismo una base clara rubio oscuro que un castaño moreno.

Ya sabéis que para explicarlo siempre uso ejemplo de clientes nuestras reales. Así es que os enseño el cambio de Dafne para que lo entendáis bien. Dafne tiene una base rubia oscura, era muy rubia de pequeña pero con el tiempo se oscurece la base. Hasta hoy le hacíamos babylights para conseguir un rubio nórdico precioso que le duraba unos 3 meses ya que al crecer se fundía mucho con su base (lo podéis ver aquí).

Antes del cambio de color

Antes del cambio de color

Pero hoy le vamos a hacer un rubio más claro. Aclaramos su base primero dos tonos y después iluminamos con velos y babylights para crear un poco de contraste y que no se vea un color muy bloque que tenga más luz. Es un color más uniforme y el resultado es mucho mas luminoso que el que tenía. El mantenimiento es un poco más exigente ya que cada mes o mes y medio tiene que venir a aplicar el pigmento en la raíz. El pigmento es un tipo de coloración natural en aceite pero que levanta 2 o 3 tonos. Se aplica entre 10-20 minutos para difuminar la propia base de la cliente. Si tuviera canas también se cubren por eso el tiempo depende un poco de lo que se quiera conseguir. Y cada vez vemos si iluminamos o no con reflejos o velos…

Coloracion natural para el pelo

Productos naturales para el pelo

 El corte con nuca más corta y los laterales más largos es precioso. Se lo hice hace poco y os lo enseñe aquí por si queréis ver mas detalles. Funciona genial este tipo de corte con un color así de rubio. Dafne se quedó feliz con el color…

rubio nordico

rubio nordico

rubio nordico coloracion natural

rubio nordico coloracion natural

rubio nordico coloracion natural

rubio nordico coloracion natural

rubio nordico coloracion natural

Ya os enseñare varios rubios diferentes y todas las posibilidades de los pigmentos naturales que son maravillosos no solo para rubio.

Nos vemos el jueves con un vídeo-post precioso de peinados de comunión, ¡que no queda nada ya para mayo!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.