Recogidos para la primera comunión

Hola,Ya os enseñé hace tres semanas una propuesta de melena suelta en el primer especial de peinados de comunión y ahora os enseño en esta segunda parte dos recogidos para ese día tan señalado. A ver qué peinado os gusta más, así respondo a la eterna pregunta de “¿¿¿suelto o recogido???”. ¡Vosotras juzgaréis!
0335@ProducciónChesca
0343@ProducciónChesca
Lo cierto es que es un día muy largo que a veces comienza muy pronto, y por eso el pelo tiene que estar bien peinado. A mí me gusta o suelto o semirecogido y adornado con flores naturales porque es de lo más alegre. A las niñas les encanta la melena suelta y las coronitas de flores pero ¿por qué no un recogido trenzado? Hoy os ofrezco estas dos versiones: una trenza alargada y un recogido entero, pero los dos trenzados. Son superfáciles de hacer para que los hagáis vosotras mismas a vuestras niñas.Estad muy atentas al precioso vídeo que es un paso a paso de los peinados.

Un buen truco para preparar el pelo de vuestras niñas
, si les vas a hacer un recogido de este estilo trenzado, es lavar el pelo el día antes para que no esté tan limpio. Y ese día igual poner en la raíz un poco de champú en seco para con coja mas cuerpo si es superlacio como el de mis modelos. Si es un cabello ondulado o rizado, no lo necesitas. Nosotras lo ondulamos antes para conseguir textura porque el pelo de María y Manuela es superlacio. Si vas a hacer trenzas, hazlas prietas con decisión, luego coloca la goma un poco de laca y ya puedes abrir un poco y aflojar para que quede más suelto el recogido como los nuestros de este post. No olvides aplicar una nube de laca al final. Las lacas no son como antes, ayudan a fijar y texturizar el cabello.
0241@ProducciónChesca
0297@ProducciónChesca
Os dejo con más fotos preciosas de esta producción tan bonita. Estoy muy contenta de cómo quedó el resultado. Y es que estas niñas con cualquier peinado están guapas, de hecho, están guapas con todos los peinados. No sé cuál le voy a hacer yo a mi hija María para su comunión. Cuando vi el anterior post me encantó así con su pelo liso natural y una trenza de lo más sencilla y su diadema de flores, ¡¡¡pero ahora que la veo con este recogido trenzado también me encanta!!! Lo que es seguro es que os lo enseñaré y que seguro estará preciosa.
0286@ProducciónChesca
0203@ProducciónChesca
0214@ProducciónChesca
0288@ProducciónChesca
0312@ProducciónChesca
0314@ProducciónChesca
0328@ProducciónChesca

Muchas felicidades a las que tengáis como yo este año Comunión de vuestras niñas
, espero que os ayuden estas ideas que con tanto cariño preparamos para vosotros con una producción en exclusiva para mi blog con un equipo 10 al que estoy eternamente agradecida. ¡¡¡Disfrutad mucho este día!!!
FOTOS: Click 10
REALIZACIÓN: Cartu Calderón de Flamintgo
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Salón Cheska
LOCALIZACIÓN Y ADORNOS FLORALES: Salón des fleurs (calle Guzman el Bueno 106, Tlf. 915 35 23 48).
VESTIDOS: La Bubé
 BAILARINAS: Quiero unos bobos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.