Recogido trenzado para la feria de abril

Hola,

Esta es la segunda parte del especial peinados fáciles para hacerlos tú mismo para la Feria de Abril, con mi embajadora de lujo Teresa Baca. El otro día os enseñe un recogido bajo con retorcidos (lo podéis ver aquí) y ahora os muestro paso a paso cómo hacerse una trenza de retorcidos que parece un recogido bajo y alargado, muy bonito también para disfrutar las afortunadas que puedan desplazarse a Sevilla.

Os cuento los pasos:.

  • Preparamos el cabello ondulándolo con la tenacilla para que coja cuerpo.

_MG_2952

  • Hacemos dos secciones, una de oreja hacia delante y otra igual de oreja hacia atrás. Estos mechones los retorcemos sobre sí mismos. Aplicamos laca y sujetamos con una goma invisible.
  • Hacemos el otro lado igual y unimos los dos atrás enrocándolos y uniéndolos con una goma invisible y lo reservamos, puesto que será un ramal de la trenza baja.

_MG_3037

  • Aplicamos laca.

_MG_3044

  • Dividimos la parte de abajo en dos que unido al ramal central hacen tres secciones para hacer una trenza sencilla de tres cabos.

_MG_3052

_MG_3054

  • Cerramos la trenza con una goma invisible._MG_3059
  • Abrimos la trenza para dar un punto más informal.

_MG_3063

  • Juntamos los dos lados.

_MG_3078

Es un recogido que favorece muchísimo. Al ser trenzado, resulta muy juvenil y tiene unos perfiles preciosos, y como veis, no es nada difícil de hacer. Os animo a que probéis esta opción un poco más diferente para vuestro look de flamenca.

_MG_3092

_MG_3132

_MG_3081

_MG_3095

A mí me encantan las dos opciones, ya sabéis que me encanta daros ideas para que lo tengáis muy fácil… ¡solo hay que ponerse!

_MG_3262

_MG_257

_MG_3252

A las afortunadas que disfrutan en Sevilla, feliz semana, espero que sea una maravilla como siempre.

3269

_MG_265

Precioso el total look de flamenca Pol Núñez, ¡¡mil gracias!!!

Nos vemos el jueves con un cambio de look muy especial

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.