Un rubio surfero para el verano

Hola,

Hoy os enseño una forma genial de dar luz al cabello oscuro. Usamos la técnica del degradé, que consiste en ir aclarando de forma gradual el tono, desde una raíz más oscura natural hasta las puntas muy desgastadas surferas. En el caso de Carmen, partíamos de una base castaño-natural y conseguimos un tono medio rubio dorado con puntas rubio extra claro, más champagne. Es una combinación de rubios que crean muchos contrastes dando mucho movimiento al corte.

_MG_0258

Es muy importante para las melenas bob diseñar colores que creen efectos tridimensionales. Le aportan mucha frescura al look y un punto más cañero, muy veraniego.

_MG_0269

_MG_0283

Lo bueno de esta técnica es que la raíz es absolutamente natural por lo que al crecer el cabello no se ve efecto raíz. Las gradaciones de color están muy fundidas de tal forma que aunque es un cambio muy radical- y se ve más rubia- también es un rubio muy natural, podría ser el efecto del sol que desgasta más los medios y sobre todo las puntas. Tiene un aspecto de pelo playero muy apetecible.

_MG_0319

_MG_0297

_MG_0304

Este verano los tonos rubios están super de moda, junto con estos cortes más capeados con un largo medio tipo bob, con la nuca más corta y un poco más largo por delante. La diferencia está en que ahora se lleva más roto y con más capas. Además te da la oportunidad de peinarlo de muchas formas: con ondas, liso… Es un largo de pelo muy versátil que permite recogidos y sin peinar resulta muy joven. ¡¡¡¡Me encanta!!!!

¡¡Carmen está preciosa!! Ha quedado genial el degradé que Almudena ha diseñado para ella. ¡¡¡Muchas gracias por confiar en nosotras!!!

  • Hola!!!

    Me encanta el cambio de color, super natural. ¿La parte de delante tiene la capa más corta? Estoy pensando en cortarme el pelo como la modelo, pero mi capa de delante está más cortita que el resto porque antes llevaba flequillo. Para una base más bien rubia, como es mi caso, ¿el degradé quedará mejor con tonos más claros?

    Gracias!!!

  • Hola, me gustaría saber q tonos utilizáis para las mechas, para pedirlo cuando vaya a la Pelu , gracias. está chulisimo.

  • Hola!! Precioso el corte y el color ! Le da luz al rostro!!! Yo la verdad es que hace tiempo que me quiero cortar la melena , al tener el pelo fino y sin volumen me cuesta bastante y estoy cansada de verme siempre igual…pero tengo la cara alargada y no me veo con ningun corte… Si le pudieras dar algun consejo!!! Un besote guapa!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.