La media melena sigue de moda

Hola,

Sí, es así, la media melena sigue de moda. Si lo que buscas es un cambio radical pero te asusta el pelo corto, la opción de la media melena es estupenda porque sientes que tienes pelo que te acompaña y puedes recogerlo, pero dices adiós al melenón, como hizo Dafne en el post que hoy os traigo.

El long bob, un corte con la parte trasera un poco más corta que la delantera, da un punto muy moderno a cualquier look. Dafne está encantada y se siente mucho más moderna con este corte que con la melena. Siente que tiene el doble de pelo, más volumen. Además, es perfecto para peinarlo liso o con ondas, y puede cambiar sin problema, ya que queda bonito de las dos formas y da más juego de el que creemos.

 

_MG_5748

Os enseño el cambio del antes y el después en vídeo, ¡no perdáis detalle!:

Como veis, el cambio es considerable. El corte es bastante recto sin capas, muy sencillo pero con una línea con mucho diseño. Nos sigue encantando este largo de pelo, que aunque no es nuevo, sí es superactual, y a día de hoy sigue estando a la última. Quizás ahora se lleva un poco más capeado, pero siempre dependerá de tu tipo de pelo y lo que te apetezca.

En el caso de Dafne, que tiene bastante pelo, elegimos sin capa para que pese y quede más compacto. Si tu cabello es fino con un ligero capeado tendrá más movimiento. En el caso de Dafne hacemos un flequillo largo que descansa en el pómulo y rompe la linealidad del corte bob.

_MG_4964

El color de Dafne también nos encanta, son babylights en rubio nórdico. Le da muchísima luz desde la raíz a la punta. De su color se encargó nuestra estilisita Irene, con un trabajo minucioso pero con un resultado bastante natural. Fundimos el rubio nórdico con su base rubio oscuro de forma muy natural.

_MG_4975

_MG_5573

Os dejo con más fotos desde todos los ángulos para que veáis lo estiloso que queda, ¡¡a ver si os gusta tanto como a nosotras!!

_MG_5677

_MG_5701

_MG_5774

_MG_5743

  • Tuve la suerte de que en una de las visitas a vuestro salón me cortaras tú el pelo, María, y me propusiste un look muy parecido a este (que sigo llevando hoy) y que me encanta por lo versátil y lo actual que es.
    Os invito a conocer http://www.coolofficeblog.com, un espacio nuevo lleno de ideas frescas para todos los dias (también en facebook e instagram). ¡Me haria mucha ilusion que nos visitarais!

  • Buenas tardes,

    felicitaciones por vuestro blog, es increíble!! y es increíble todo lo que hacéis, yo vivo en Barcelona y después de haber cambiado 3 peluqueros me he cansado y he renunciado porque no encuentro nadie que me haga lo que yo deseo…El color que yo deseo es exactamente o que tiene Daphne, vuestra modelo, un rubio natural muy claro, nórdico, ni naranja ni amarillo…Me han hecho mechas, tinte pero el pelo no sale como yo quiero….mi color de base es un 6 tirando a ceniza…en verano se pone más rubio. Ahora lo llevo teñido de 8.11 con unas mechas muy claras decoloradas…tengo como un rubio claro pero tirando ligeramente a marroncito. Se que para tener el color de vuestra modelo necesitaría un profesional como vosotros, pero no puedo desplazarme hasta Madrid de momento…por favor, podéis indicarme que tinte tendría que utilizar para conseguir un color como el de la modelo? Se que no saldrá exactamente igual ya que ella no lleva un tinte pero, como no puedo hacerme yo las mechas necesito unificar el color con un tinte único y me gustaría conseguir un color como ese….si me aplicara un 9.27 o un 9.17 iría bien? Si me podéis ayudar os estaría muy agradecida, por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.