Deslumbra con el rubio nórdico este verano

Hola,

El rubio nórdico es muy luminoso y está más que de moda. De hecho, si repasamos las alfombras rojas internacionales del último mes, podemos apreciar cómo nuestras actrices y modelos se apuntan a esta moda y lucen más guapas y luminosas que nunca, porque la realidad es que el rubio rubísimo favorece mucho y rejuvenece de forma increíble.

foto-cheska

En el vídeo de hoy os enseño el cambio de look de Teresa, que viene con su melena larguísima y con ganas de cortar por lo sano, para seguir teniendo melena pero no tan extralarga. Ella tiene una base rubia oscura y lleva un degradé que le dura casi un año, ya que el color se fundía con su base e iba creciendo sin efecto raíz. Pero dada que su base es tan clara, podemos atrevernos a iluminarla mucho más, pero eso sí, con una técnica que no le haga tener que retocar cada poco… Pero os dejo con el vídeo para que podáis apreciar el cambio que es increíble y lo espectacular que queda su pelo:

Si tu raíz es más oscura, habrá que usar otra técnica para levantar primero la raíz, por lo que con el crecimiento sí se tendrá más efecto raíz. Si se quiere ir así de rubia y tu base es oscura, exige un mantenimiento cada mes. Es necesario siempre hacer un tratamiento específico para contrarrestar el equilibrio del cabello.

Antes del cambio de look

Antes del cambio de look:  Así vino Teresa para hacerse su cambio de look; con una melena larguísima, su base rubio oscuro y un degradé con las puntas más claras.

 

En cuanto al corte de pelo, no se lleva melena tan larga, y menos si no está en perfecto estado, cosa que es muy difícil sobre todo si tu cabello es rizado. Una buena opción para su cabello rizado es este largo de melena que le hacemos que es mucho más favorecedor y permite lucirlo liso y rizado.

_MG_7894

Color

Después del corte de pelo, Ángela fue la estilista encargada de hacerle el color a Teresa.

 

_MG_8554

_MG_8564

Y este fue el resultado:

color rubio nordico y corte media melena

_MG_8611

color rubio nordico y corte media melena

corte media melena

pelo rubio nordico

rubio nordico

 

Así que ya sabéis que esta es una de las tendencias para este verano. El rubio nórdico es lo más, ¿¿te animas??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.