Corte bob y ‘degradé bronde’ a lo Miranda Kerr

Hola,

La semana pasada vimos cómo la modelo Miranda Kerr se ha cortado la melena, cambiándola por un bob de base cuadrada a la altura del mentón con un suave capeado que le da movimiento. Podéis ver cómo lo comentábamos aquí.

miranda--z

Y hoy os traigo ese mismo estilo de corte, pero un poco más largo, en el cambio de look que le hicimos a Leli hace unas semanas. Leli tiene un pelo precioso, abundante y rizado, pero siempre lo alisa. En largo, aunque lo alise siempre, tendía a girar las puntas y al final quedaba una melena más clásica que ya le aburría, así que decidimos cortar bastante y encontrar un look más moderno. Creo que apostar por el bob es un acierto: liso queda precioso y rizado con movimiento también me encanta. A Leli le quedó genial porque le aporta más volumen a los lados y libera el cuello.

W

_MG_7401

_MG_7395

_MG_7404

Cuando ya tenemos el corte, para crear un contraste de luz, iluminamos de medias a puntas con plumas en tono miel dorado. Este juego de colores que nuestra estilista Mª Jesús diseña en Leli, es importante para potenciar el toque surfero de la melena. Le da un aspecto más roto y moderno. Si os fijáis, es la misma técnica de coloración y tono que luce Miranda Kerr en su bob más corto, enmarcando el rostro con algún reflejo dorado y dando a las puntas un punto más californiano. La tonalidad es el deseado bronde, el dorado entre castaño (brunette) y rubio (blonde) que tanto se lleva en degradé.

_MG_7412

_MG_7419

Como veis, el bob da mucho juego y es una opción perfecta que se puede personalizar dependiendo de tu tipo de rostro, ya que se puede hacer a la altura del mentón o más largo… cada uno tiene un largo que le favorece más. Un capaeado suave siempre da más juego a la hora de peinar, ya que se puede dar un gesto a las capas para que la melena se vea con mucho movimiento.

_MG_7463

_MG_7445

_MG_7473

_MG_7451

_MG_7431

Un buen consejo para las que tienen el cabello rizado y les gusta lucirlo liso es siempre aplicar un poco de aceite en las puntas en mojado para que a la hora de secar las puntas queden selladas y llenas de brillo. Y con este corte peinar lisa la base, para dar movimiento a las patillas, la zona de la nuca y el resto de la melena.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.