Una boda en familia muy especial, la boda de Culli

Hola,

Tenía muchas ganas de enseñaros esta boda tan preciosa con mil detalles increíbles, pero sobre todo con unos novios adorables y una familia muy querida por mí. La boda de la pequeña Culli y Alvaro fue especial, ya que Culli es la pequeña de una familia de amigos de toda la vida. Y aunque ahora se case, siempre será la peque y estar con la familia en este momento fue un verdadero placer.

Hasta el Monasterio de Lupiana se desplazo el equipo de peluqueros y maquilladores de Cheska para poner guapa a la familia de la novia y del novio. Culli y sus hermanas son a cada cual más guapa, pero su madre ya es un bellezón, así que lo tuvimos muy fácil, al igual que con la madrina y la hermana de Alvaro que son encantadoras y quedaron ideales, mantilla de madrina incluida.

Novia Cheska

La novia iba peinada con unas ondas naturales. Su pelo es muy lacio, así que lo tuvimos que trabajar bien para que durara toda la noche con un estilo de ondas boho chic. Su maquillaje fue muy natural sigiendo el estilo de la novia sin artificios.

Equipo de cheska

El equipo de Cheska se transladó a un hotel de Guadalajara donde se preparó a la novia y a la familia.

0202@cullinasalinero2_0099

Patri

Nuestro maquillador Eduardo retocando el maquillaje a Patricia, fundadora de Click 10 y hermana de la novia.

Vestido de la novia

El vestido de la novia fue obra de Helena Mareque. Un  diseño de corte cásico con una preciosa espalda con piedras envejecidas azules. En la foto: sus dos hermanas, Patricia y Leticia ayudan a Culli a vestirse.

Y no me olvido de la pandilla de niñas de arras tan ideales con sus ondas y trencitas y esos looks tan originales, ¡¡¡todas vestidas de colegialas francesas!!!

1

Niñas de arras

Las niñas de arras, todas sobrinas de Culli, iban vestidas con camisa de Nícoli, falda de Bonpoint, bailarinas de Pretty Ballerinas, capitas de Mamamadejas y sombreros de Mimoki. Look creado por su hermana Patricia, inspiración de uniforme de colegio francés.

La verdad es que las Salinero tienen unas ideas geniales y conocen lo mejor del mundo bodas, ya que dos de las hermanas de Culli, Leticia Y Patricia, son el alma de Click 10, el estudio de fotografía con el que trabajo siempre en nuestras producciones de comunión y novias.

Confió siempre en ellas porque me encanta el aire natural de sus fotografías, su encuadre aritístico y sus ideas que siempre me inspiran. Así que en esta boda lo dieron todo y con un resultado 10. Os enseño algunas de mis fotos favoritas de momentos preciosos en los que se respira lo cuidado que estaba todo, pero sobre todo el buen ambiente, lo divertida y emotiva que quedó la boda. Os dejo con las fotos para que os sirvan de inspiración.

0964@cullinasalinero3_0381

Nos encantó el original tocado azul de solideo.

1392@cullinasalinero_1666

1566@cullinasalinero_1854

1498@cullinasalinero_1789

1792@cullinasalinero_2089

2081@cullinasalinero_2406

2312@cullinasalinero3_0836

2307@cullinasalinero_2590

1943@cullinasalinero_2256

Monasterio de Lupiana

¡¡Espectacular el Monasterio de Lupiana con todos los invitados saludando a la entrada de los novios!!

Invitada de novia

A Virginia, otra de las hermanas de Culli, Mª Jesús le hizo un recogido bajo que coronó con una preciosa pamela de Mimoki. Su vestido era de Mark Jacobs y zapatos de Saint Laurent.

Detalles boda

Detalle de la decoración que diseñó junto con la familia Cartu de Sos Moneypenny. Todas las flores de la boda fueron de Bucaro.

3355@cullinasalinero_4085

fotomatón de Soy Fotomatón.

Los novios e invitados se lo pasaron genial en el fotomatón de Soy Fotomatón, ¡una gran idea para las bodas más divertidas!

3734@cullinasalinero_5210

Una de las sorpresas de la noche fué la actuación del violinista Pablo Navarro… ¡¡todo un espectáculo!!

Novia

Nos encanta el pelo fin de fiesta después de haber bailado toda la noche, ¡¡porque esta noche especial es para divertirse!!

 CRÉDITOS

FOTOS: Click 10

LOCALIZACIÓN: Monasterio de Lupiana (Guadalajara)

CATERING: El laurel

WEDDING PLANNER:  Cartu de Sos Moneypenny.

FLORES: Bucaro

VESTIDO: de la novia Helena Mareque, tocado de Solideo y zapatos de Jimmy Choo

CHAQUÉ: del novio de Tom Black

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.