Tengo el pelo moreno ¿qué color me va?

Hola,

Muchas me habéis preguntado qué posibilidades de color tienen los colores morenos. Parece que todos nuestros cambios de color son para más rubias o mieles, incluso castañas, pero hoy os enseño el caso de Ari, cuyo cabello natural es moreno y le apetece aclararlo pero con reservas…

No quiere algo muy drástico. Quiere seguir siendo oscura, pero con más luz. Ya se había hecho californianas en las puntas hace tiempo, pero quería verse más luminosa la cara, así que decidimos hacer babylights en un tono avellana por toda la cabeza para conseguir dos tonos más claro pero que funda con su base.

antes del cambio

Así llegó Ari a nuestro salón.

De este cambio de color se encargó nuestra estilista Isabel, que hizo un trabajo minucioso con un resultado espectacular. Se puede apreciar mucho más si veis el antes y el después juntos, porque si ves solo el después, es tan natural y está tan fundido con su propio color que parece su pelo y no te imaginas lo oscuro que estaba su pelo cuando llegó.

_MG_7939

También la convenzo para cortar un poco las puntas, aunque no le apetecía mucho porque lo quiere largo. Cuando tienes el cabello fino es importantísimo cortar cada 3 o 4 meses aunque sea unos pocos centímetros para dar fuerza a la punta. Parece incluso que está más largo al tener más selladas y gruesas las puntas y también se puede hacer algo de forma por el resto del cabello para conseguir un poco de movimiento, que junto con el color, dará un aspecto tridimensional a la melena. Podéis ver el proceso en el siguiente vídeo:

_MG_8282

El resultado del proceso es una melena mucho más sana, con más cuerpo, ya que el color aporta más cuerpo a las melenas lisas al dotarla de contrastes, y un reflejo avellana espectacular, como dos tonos más claro que el suyo propio y con muchísimo brillo. ¡¡¡Nos encanta!!!

_MG_8921

_MG_8891

_MG_8883

_MG_8878

Mil gracias Cristina Terrón por tu estilismo con vestido de Claudie Pierlot y collar de Anton Heunis y a ti Ari por confiarnos ¡¡¡tu super cambio de look!!! Ya tienes tu pelo perfecto para que tus seguidoras de tu canal de YouTube muchomasqueestilo sigan disfrutando de tus divertidos tutoriales de belleza.

_MG_8828

_MG_8812

_MG_8796

_MG_8787

_MG_8752

_MG_8775

_MG_8768

_MG_8767

_MG_8747

Os deseo un feliz fin de semana, ya tengo preparado para el lunes un cambo de look de una melena rizada, ¡¡¡así que no os lo perdáis!!!

  • Hola Mafia, me encantan todos tus post, no me pierdo ni uno, al igual que tu comparto profesión, peluquería fundada x mi abuela, después siguió mi madre y ahora la dirigió yo.
    Felicidades!!!
    Cuando pase x Madrid iré a saludarte.
    Besos

  • Me gusta el tupé de Pitita Ridruejo o el de Antonia D´Latte ¿Se puede hacer un tupé con pelo fino?

    Luego no sé donde encontrar vuestra respuesta

    Conchita

  • Hola María,
    Me hice la permanente rizada hace unos días, y quiero teñir el cabello dos o tres tonos más claro. tengo el cabello castaño oscuro.
    ¿Cuantos días tengo que esperar para teñir el cabello?
    Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.