Semirecogido con ondas, ¡un ‘look’ de alfombra roja muy fácil!

Hola,

Ya os venía anunciando que estamos a tope con la celebración de los premios Goya este fin de semana, la gran pasarela de la moda del cine español, un evento precioso y lleno de glamour donde nuestros protagonistas del cine nacional lo dan todo para lucir espectaculares. Las actrices ponen sus melenas a punto, color impecable, puntas en perfecto estado, tratamientos de hidratación para potenciar al máximo el brillo del pelo… y ese día ¡a ponerse en manos de grandes profesionales para triunfar!

Y los looks elegidos son prefectos para inspirarnos para los eventos de primavera, así que aprovechando este espíritu, os proponemos un look de fiesta, de alfombra roja, de invitada de boda o de lo que queráis, porque ya sabéis que nuestros looks pretenden ser ideas superfáciles para que lo podáis hacer vosotras mismas en casa, sin ninguna pretensión más que ayudaros a lucir geniales para vuestros eventos.

_MG_8298

Creemos ciegamente en la frase “menos es más” y la aplicamos en este look tan facilito pero lleno de glamourNo os perdáis el paso a paso que realiza nuestra estilista Susana en el pelazo de Silvia.

Primero hay que trabajar la melena con la tenacilla para marcarla bien y cuando está perfecta, romperla con nuestras manos y laca. Después, cuando nos ha quedado la onda rota que queremos y tanto nos gusta, recogemos el pelo hacia atrás en dos retorcidos.

_MG_8255

El mejor truco para sujetar los retorcidos es el que os enseñamos en el vídeo. Parece una tontería, pero en estos detalles se nota el punto de estilo y el acabado tan sencillo pero tan limpio queda genial. Y lo puedes hacer tú misma sin necesidad de espejo. Tal cual, con tus manos y sin mirar.

_MG_8268

Como último gran tip, aplícate una nube de laca siempre que tengas un evento, ya que texturiza la melena y hace que dure el efecto inacabado y natural. No tengáis miedo de las lacas que ya no son lo que eran y son un producto que los estilistas adoramos para un acabado ¡¡10!!

_MG_8337

_MG_8326

_MG_8294

_MG_8356

Quiero agradecer a nuestro equipazo por el resultado de las fotos, a mi hermana Cheska que siempre me hace estas fotos tan bonitas, a mi equipo de estilistas y artistas, en este caso a Susana, que es la que hizo este paso a paso, a Jose y Vita del equipo de HOLA vídeos, a mi modelo Silvia Salleras que adoramos y a la estilista Cristina Terrón que ideo este look tan de alfombra roja.

_MG_8392

 

El vestido es de Aire Barcelona, sandalias de Jimmy Choo y pendientes de Anton Heunis

_MG_8395

El lunes os enseñaré un reportaje de niños muy de carnaval, una producción preciosa que hicimos este invierno para ¡HOLA! y que fue de los más divertida e inspiradora.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.