Recogido ‘wet’ para la noche de los Oscar

Hola,

Este fin de semana continuamos con la gran fiesta del cine, esta vez los Oscar, la gran pasarela de la moda internacional por excelencia. Me gusta más que cualquier desfile porque hay que reconocer que las actrices y actores, y todos los invitados, lo dan todo para lucir espectaculares. A mí me encanta y disfruto de cada look, hasta de los que menos me gustan, porque es un espectáculo en toda regla.

Como cada año, en este mi querido blog, con motivo de la gala de los Oscar, os proponemos un look sencillo inspirándonos en las celebrities para que lo podáis hacer vosotras en casa para cualquier evento importante que tengáis: una fiesta, boda, celebración… Hoy os enseño un look engominado de efecto wet.

_MG_8504

Este invierno se ha llevado muchísimo el efecto mojado en el pelo, en ingles wet hair, un look que es más de verano, pero que en moda se hace un montón y también en alfombras rojas. Puede ser con raya o todo tirante hacia atrás. Hoy lo presentamos todo recogido y os enseñamos un truco para hacerlo con un dibujo alargado. El recogido es obra de María Jesís, ¡¡¡no perdáis detalle!!!

Este tipo de rocogidos sin nada de volumen y muy tirante favorecen muchísimo a los rostros angulosos y pequeños con rasgos muy proporcionados. La raya en medio es perfecta para rostros más redondeados que se ven más estilizados. Los lados bien tirantes siempre han tenido un efecto lifting increíble, levanta el pómulo y sienta fenomenal.

_MG_8229

_MG_8234

Para el dibujo de la parte trasera, el truco de usar dos coletas tirantes que se enrollan nos parece supersencillo para hacerse uno mismo y muy original, ya que el dibujo queda diferente y da más juego que el clásico enrollado de bailarina.

_MG_8478

_MG_8456

_MG_8498

_MG_8488

_MG_8498

_MG_8546

Espero que esta idea os guste y os facilite algún look de fiesta. Un millón de gracias a Cris Terrón y Aire Barcelona, por este precioso vestido. ¡¡¡Que disfrutéis mucho el fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.