Peinados de niñas para Carnaval

Hola,

Cómo me apetecía mostraros estas fotos tan bonitas que hicimos para ¡HOLA! Niños invierno con estos looks tan divertidos inspirados en la corte de María Antonieta versión light, cómo se lo pasaron nuestras tres preciosas modelos jugando a ser tres princesas del siglo XVII… me encantó participar en ella y ahora con motivo del carnaval os las enseño para que os sirvan de inspiración!!!

Comenzamos la sesión peinando en un de las suites del hotel Orfila, qué bonito es este hotel con encanto en pleno centro de Madrid. Fuimos Maria Jesús y yo marcando las melenas, para que tuviera mucho cuerpo rizamos con la tenacilla por mechones, como el pelo de las niñas es tan fino hay que protegerlo antes con un spray protector del calor y regulando la tenacilla a la temperatua nunca superior a 180 grados. Cogemos mechones finos y vamos marcando. Cuando ya está toda la melena, con un poco de aceite de argán en nuestras manos abrimos los rizos para ir bajando el volumen. Si queremos bajarlo mas podemos cepillar. Para las melenas sueltas tan sólo colocamos los tocados con horquillas, pero para los recogidos de época buscábamos un volumen que aunque no tenia que ser súper exagerado, si tenia que dar un punto fantasia. Como las niñas tienen el cabello muy fino se puede usar un relleno en el recogido para que el volumen del cardado no se baje. Son rellenos especiales de peluquería para éste fin, alargados y del color del pelo de las niñas. Son muy útiles también para mantener el peso de los tocados sin que se resbalen…

sdf

IMG_5785

IMG_5822

Con la misma base de peinado fuimos cambiando los tocados. Qué bonitas quedaron las fotos con los preciosos espacios decorados y los estilismos tan originales, mezclando ropa de temporada con disfraces de princesas y estolas de piel, con un poco de imaginación que look tan original.

IMG_5940

28

21

El maquillaje también es una pieza fundamental. Se encargó Roberto Sigueiro de Lancôme, que sin caracterizar en exceso supo dar un aire a lo María Antonieta manteniendo el punto infantil. Disfrazarse pero sin exagerar.

18

ss16

A mi me encanta disfrazar a los niños y jugar con el pelo y maquillaje, ellos se lo pasan bomba asi es que espero que esta producción os de alguna que otra idea para disfrazar a vuestras niñas.

IMG_5871

HOLA 15 00

d2

El jueves os traeré un look precioso en video para la noche más romántica del año que se acerca ya y hay que prepararse.

Os dejo con los créditos del maravilloso equipo de ésta preciosa producción.

CRÉDITOS

FOTOS: Belen Martí Junco

ESTILISMO: Carmen Escalona del Olmo

LOCALIZACIÓN: Hotel Orfila

DECORACIÓN:

Tartas y dulces: Have a nice cake

Flores y coronas de flores: Verde pimienta

Tocados: Suma cruz

PIELES: Nelsy Chelala

ROPA: Chloe, Little Mark Jacobs, Tete y Martina

BAILARINAS: Bellechiara

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.