Un dia con Chiara Ferragni de presentación en Madrid

Hola,

El jueves de la semana pasada tuvimos la presentación de Chiara Ferragni como embajadora global de Pantene, y para el evento que se celebró en el precioso Hotel palacio del Retiro, me encargué de que su melena luciera como un verdadero pelo Pantene.

Como estilista de Pantene, desde hace más de 10 años, este tipo de eventos me alegran especialmente, ya que se hace público por fin el resultado de mucho trabajo, muchos rodajes y sesiones de fotos que conllevan representar una marca, muchos de los cuales he peinado yo.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers e influencers internacionales con más proyección actualmente. Su blog The blonde salad es de los más leídos del mundo y sus redes sociales se llenan de seguidores por segundos, y la verdad es que después de trabajar varios días a su lado entiendo por qué.

En nuestro caso, el elegirla pelo Pantene, no es solo por la maravilla de pelo que tiene, de esas melenas fuertes, sanas, supermanejables y que quedan cada vez más bonitas… sino porque es una gran profesional, super trabajadora y adorable con cada uno de los que trabajamos con ella. Bien rodeada por un equipo maravilloso, atendió a los medios (muchísimos) con una sonrisa en la cara y con toda su simpatía.

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

¡Un press day! Además de la presentación oficial de photocall a los medios, tiene detrás un montón de entrevistas, así que es un día que es intenso para la celebrityCon Chiara empezamos a las 8 de la mañana junto con Miguel Ángel Álvarez a cargo del maquillaje y yo marcando su pelo. En una hora estaba lista… ¡¡¡lo teníamos muy fácil!!!

Su pelo lo hice con una onda muy suave y una base con volumen. Como veis, duró impecable todo el día.

Evento Pantene

Aunque la agenda es muy apretada: posado con los fotógrafos, entrevistas con medios de todo tipo, encuentros con bloggers… siempre queda tiempo para reírnos y hacernos algún selfie. Eso sí, buscando la luz buena y de su propia mano, ¡¡¡que ella es una crack!!!

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Chiara Ferragni y María Baras

Mil gracias al fotógrafo Fernando Vázquez Morago, por su arte y por estas preciosas fotos.

Evento Pantene

Os dejo con las fotos del evento para que podáis ver lo guapa que quedó y lo bien que lo pasamos:

Chiara Ferragni, Miguel Ángel Álvarez y María Baras

Chiara Ferragni, Miguel Ángel Álvarez y María Baras

Chiara Ferragni

Evento Pantene

Un millón de gracias al fotógrafo Fernando Vázquez Morago por su arte y estas fotos tan preciosas. Esta semana estamos ya con un espíritu pre Gala de los Goya y el jueves os enseñaré un tutorial paso a paso en vídeo de un look muy especial para alfombra roja: una melena espectacular de ondas con un semirecogido. ¡Supersencillo para que lo hagáis vosotras solas en casa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.