10 años con Paula Echevarría

Hola,

Eso celebramos el pasado jueves en un evento muy especial en honor a nuestra querida embajadora, la actriz Paula Echevarría. Pantene le quiso hacer un homenaje por sus 10 años siendo imagen de la marca mientras presentábamos su nueva campaña y colaboración en Pelo Pantene 2016.

El evento se hizo en un espacio precioso, en The Little Showroom en la Plaza de las Salesas 11, donde me reencontré con una amiga de hace mucho tiempo, la encantadora Mamen. Nos pusimos al día y disfruté muchísimo de lo precioso que quedó el evento. Estuvo decorado todo por Little Moments by Anna y Lola, con un catering riquísimo y bodegones todos preciosos… La verdad es que las chicas de Ketchum, la agencia de comunicación con la que trabaja siempre Pantene ¡¡¡están en todo!!! Entre todos, hicieron que el evento fuera algo muy especial.

Paula Echevarria

Paula es la mejor embajadora que una marca puede tener. La familia Pantene estamos felices con ella porque, desde el minuto cero, hace que todo sea fácil. Ella sabe lo que quiere y es muy fácil siempre dar en el clavo porque es muy profesonal. Su look siempre lo busca ella con la ayuda de su mano derecha, Ana Tenorio, la mejor repre del siglo, y se entienden con mirarse… Esta vez, el elegido fue un precioso vestido de Alvarno, las joyas de Tous y sandalias doradas, de Aquazurra.

El maquillaje fue obre de Sonia Marina, que en esta ocasión se decantó por un ojo marcado con eye liner y labios en color granate. Con el pelo, Paula sugirió hacerlo liso pero no tabla, más bien con volumen en la raíz. Me encantó la idea, ya que siempre lo hacemos con ondas o muy trabajado y gustó muchísimo, en el último segundo incluso decidimos hacer la mini trenza atrás para que no se moviera ni un pelo.

Paula Echevarria backstage

Dando el último toque a Paula antes de salir. ¡Sonia Marina al maquillaje y María Baras al pelo!

Paula Echevarría y María Baras

IMG_5466 2

IMG_5486

IMG_5468

El día transcurrió muy intenso para Paula, recibió muchas felicitaciones y atendió a los muchísimos medios que vinieron. La verdad es increíble la cantidad de ellos, todos la adoran y es que siempre tiene una sonrisa para todos.

IMG_5401

IMG_5409

FVMPHOTO_088

IMG_5483

También hubo momentos para las risas… Paula además de ser muy profesional, ¡es muy cariñosa y divertida! Os dejo imágenes del evento, del look de Paula, detalles del pelo y de la decoración del espacio.

FVMPHOTO_910

FVMPHOTO_911

FVMPHOTO_913

FVMPHOTO_923

FVMPHOTO_920

Look de Paula Echevarria

Look de Paula: Vestido de Alvarno, joyas de Tous y sandalias de Aquazurra

Detalle de la trencita

Detalle de la trencita

Detalles del evento

Little Moments by Anna y Lola.

Detalle del precioso catering de Little Moments by Anna y Lola. ¡Qué rico estaba!

Paula Echevarria

Paula Echevarria

¡Mil gracias a Fernando Vazquez Morago por las fotos!

¡El jueves nos vemos con un post nuevo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.