Un flequillo postizo de quita y pon

Hola,

Enero es el mes de los cambios, de los nuevos propósitos, es un mes que me encanta porque es cuando planeamos los proyectos nuevos y nos llenamos de energía positiva para empezar algo nuevo.

Muchas veces un cambio de look nos ayuda a impulsar todas las cosas que queremos emprender, y es por eso que empezamos con muchas consultas sobre cómo cambiar y estar más favorecidas.

Una forma de renovar nuestra imagen para las más dudosas es probar un flequillo con ayuda de los flequillos postizos de quita y pon. Están superlogrados, son muy fáciles de colocar y dan mucho juego. Es verdad que el efecto no es el mismo a cuando lo cortas porque tiene una caída infinitamente más natural, pero te haces una idea y te sirve para probar sin riesgos.

_MG_5310

Nuestra estilista Nati es la encargada de cortar el flequillo

En el vídeo de hoy, le probamos a Virginia un flequillo que hay que adaptar cortándolo. Os lo enseñamos para que veáis el proceso de personalización de tu flequillo y el juego que da. Mi look favorito es con coleta porque parece que es tuyo literalmente.

A veces también te sirve para probar colores diferentes y como te sentarían… vamos, que da mucho juego y nos encanta.

Los flequillos están mas de moda que nunca, lo puedes llevar más sólido o descargarlo y dejarlo abierto. Esta primavera se llevarán incluso muy cortos y geométricos, depende de tu tipo de cara y de lo animada que seas.

 

_MG_5429

Los rostros perfectos para llevar flequillos son los alargados, ya que ayudan a proporcionar las facciones, pero depende como se corte hay opciones para todos los rostros. Si el tuyo es redondeado, un flequillo largo dibujando el pómulo puede estilizar mucho y lo que siempre siempre queda increíble es que enmarca tus ojos  e intensifica  tu mirada.

_MG_5436

_MG_5422

Así es que, espero que os animéis a probar. ¿¿Te apetece un flequillo este año??

El flequillo que usamos en este post es de www.flequillospostizos.com. Son naturales y quedan genial, los puedes personalizar a tu estilo.

_MG_5455

Feliz fin de semana nos vemos el lunes con más cambios de look.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.