Pelo blanco hielo

Hola

Los tonos metalizados están más de moda que nunca, el primero el tono plata, el blanco de toda la vida… Parece mentira lo que son las modas, ahora el cabello blanco es tendencia. En realidad llevamos unos años ya con esta moda que en España no es tan popular como en otras ciudades europeas como París o Londres, donde siempre encuentras chicas estilosísimas y de lo más cool con sus melenas plateadas. Esta claro que no es un color para todos los públicos pero si tienes un “no se qué” queda muy especial.

IMG_7374

Os presento a Elena que se animó a este cambio después de un fin de semana en Paris. Tenía muchas ganas de cambiar su rubio platino por un tono blanco. Para ello le pedí que no se tiñera por un tiempo, así podría apreciar bien su raíz, ya que su intención es dejar de teñirse por un tiempo. Resultó que su cana era preciosa (lo podéis ver en “el antes”) y lo que teníamos que hacer era igualarlo con el resto del pelo.

IMG_7016

Elena, antes del cambio, con su raíz natural que necesitaba analizar

IMG_7019

Técnicamente, partir de un color claro hacia el blanco es de lo más sencillo ya que hay que quitar todos los pigmentos del cabello primero y luego matizar y cuanto más oscuro más difícil es levantarlo. Nuestra estilista Susana fue la encargada de este cambio de look, decoloró la parte teñida hasta quitar el dorado y luego matizo con un tono plateado hielo. No tocó la raíz que es suya y quedo muy fundida con su tono natural. Fue un proceso que duro 4 horas y media, ¡con la constante vigilancia de Susana y que quedó perfecto!

IMG_7043

IMG_4348

_MG_7097

_MG_7081

Tras conseguir el tono perfecto, un corte para dar fuerza a la punta y un tratamiento para reparar las cutículas y sellarlas después de este proceso.

_MG_7090

_MG_7269

Ahora como cuidados en casa tendrá que hidratar mucho su cabello aunque como veis el estado del pelo esta estupendo. Seguirá creciendo su raíz y no necesitara retoques, como mucho un baño del matiz cada cierto tiempo para mantener el matiz plateado, y es bueno lavarlo con champús para cabello blanco que evita los matices dorados y amarillos.

_MG_7144

IMG_4355

_MG_7307

IMG_7366

IMG_7365

IMG_7329

IMG_7314

IMG_7311

  • hola queria haceros una consulta tengo el pelo finito con una media melenita por mitad del cuello y estoy intentando dejarlo crecer me encanto el corte con flequillo de la chica pelirroja del porst del 23 de diciembre con mi largo seria posible???.Mil gracias.Un beso

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.