El corte de pelo del 2016

Hola,

Ya os había hablado de las tendencias de invierno en este post, pero continúo hablando de los cortes más deseados en el 2016, esta vez con nuestras clientes como protagonistas. Las medias melenas desde la clavícula al mentón están más de moda que nunca, de hecho, muchas celebrities han comenzado el año luciendo con mucha energía estos looks tan favorecedores, como Alesandra Ambrosio, Alexa Chung o Dakota Johnson.

alexa

Alexa Chung se muestra feliz en Instagram con su corte de pelo

IMG_4737

Alexa Chung, imagen de campaña publicitaria

1452256358_10[1]

Alessandra Ambrosio, con su nuevo look en Instagram

dakota

Dakota Johnson, de gala con su media melena suelta

Ahora, en el 2016, las medias melena -tanto cuadradas como estilo bob (un poco más cortas en la nuca y más largas por delante)- se llevan con capas, y peinadas con más movimiento… incluso el ondulado y los flequillos también están a la última. Lo ideal es hacerte un corte apropiado a tu textura de  pelo para que no necesites peinarlo, un corte-peinado.

Siguiendo esta máxima, vino Tamara a nuestro salón y se puso en manos de nuestra estilista Rosi, quien diseño un corte perfecto para ella.

_MG_6419

_MG_6421

Rosi fue la estilista encargada de cambiar el look a Tamara

Tamara tiene muchísimo pelo y le apetecía un cambio de look. Un log bob a la altura de la clavícula con un flequillo largo era una opción maravillosa. Con el pelo largo resultaba una melena muy pesada y más lisa, en cambio al cortar y capear aparece un poco de gesto en su melena que le da ese aire wavy despeinado que tanto se lleva y que a Tamara encanta.

Así que en las fotos lo veis sin peinar, tal cual quedó al cortar el pelo. Cuando se tiene cabello abundante hay que rebajar volumen y hacer un capeado, pero nunca de capas cortas para evitar un volumen indeseado.

_MG_6425

_MG_6434

Nos encanta cómo ha quedado el estilo de Tamara. El flequillo largo enmarca su rostro y la nuca más rebajada deja entrever la ondulación natural de su cabello que queda genial. Es el auténtico corte peinado, ese corte de pelo perfecto para ti que no necesita peinar y con el que te sientes muy estilosa y super cómoda.

_MG_6439

_MG_6436

Muchas gracias Tamara por tu confianza al elegirnos para hacer tu súper nuevo look para el 2016 y además dejarnos compartirlo con nuestras lectoras de este mi querido blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.