‘Corto y cambio’ en el 2016

¡Hola!

Comenzamos el año con un cambio de look para Yael que vino al salón con la melena larguísima y un poco de miedo ya que era la primera vez que se atrevía a abandonar el largo de su preciosa melena. La verdad es que es un paso que cuesta, pero hay momentos en la vida en los que un corte de pelo renueva las energías y da un subidón increíble, y sino juzgad vosotras mismas al ver el precioso vídeo que nos prepararon el equipo de ¡HOLA! vídeos.

El pelo de Yael es precioso, con ese color rubio natural y un gesto que lo hace muy manejable. Con la melena larga se hacía mil peinados y lo lucía con mucho estilo, pero toda la vida con el mismo corte es demasiado y la animé mucho a hacerse un long bob, que es un corte que me parece perfecto para sus rasgos finos, lo veo más moderno y chic.

Es un largo que da más juego del que creemos y de hecho en este blog no paramos de haceros propuestas de peinados para media melena. Y lo más importante: ella estaba decidida, lo llevaba pensando ya tiempo y le apetecía mucho, sólo necesitaba un empujón y no se arrepintió. Al revés, se vio genial y me consta que le da mucho juego y le llenó de estilo.

ANTDES

_MG_4910

_MG_5213

La base del corte es recta, un poco más corta por detrás y más larga por delante al estilo bob, pero luego un flequillo largo y capas invisibles le dan mucho movimiento y volumen. Yael está encantada con su cambio de look ¡mil gracias por posar como una profesional! Sólo necesitabas un empujón. Espero que os haya gustado el nuevo look de hoy y que incluyáis un nuevo corte entre vuestros proyectos para el 2016.

_MG_5036

_MG_5008

_MG_5186

_MG_5220

_MG_5232

_MG_5253

_MG_5271

_MG_5277

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.