Una melena con volumen para estas fiestas

Hola,

Seguimos sin parar este mes de diciembre. Todas queremos estar guapas en estas fiestas y andamos a mil por hora. Muchas veces no tenemos nada de tiempo para arreglarnos para esa cenita de amigos o de compañeros, pero queremos estar bien.

Por eso os enseñamos un vídeo con un peinado con mucho rollo, pero tan fácil que no tendrás excusa. Aúna varios factores que nos vuelven locas: ondas, volumen y trenza. Veréis como completar un look de fiesta no cuesta tanto.

Os dejo con el vídeo en el que nuestra estilista Susana le hace a Lara una melena de ensueño y con un punto rockero:

Lo primero para conseguir volumen en la melena es secarlo al máximo con los dedos, moviendo muchísimo el pelo, y luego, marcar las ondas con tenacilla gruesa o plancha, pero sin bajar el volumen de la raíz.

La trenza como raya central es un buen truco que da un volumen rockero al look. Es una trenza con volumen hacia afuera que luego puedes abrir y exagerar lo que quieras.

DSCF5392

Para que la textura del pelo quede rota, nada como abrir las ondas con las manos y aplicar con los dedos un poco de cera o aceite, y finalmenterepartirlo por la melena desordenando el look.

DSCF5367

Las melenas así, con volumen roto, favorecen a todos los rostros, pero si tus rasgos son alargados y finos, ¡mas todavía! Pero hay que dar un punto inacabado y muy natural al volumen para que quede muy de moda, nada armado o acorazado. Incluso antes de salir de casa, recomiendo bajar la cabeza y despeinar aún más tu melena con los dedos. ¡Quedará cada vez más bonito!

Ya no tenéis excusa para lucir volumen y una melena preciosa, ¡¡¡hay que ponerse!!!

Os tengo preparados peinados para media melena y un recogido trenzado paso a paso también para estas fiestas. No os lo perdáis estos días.

DSCF5401

DSCF5412

DSCF5397

DSCF5426

Nuestra estilista Susana con Lara y su peinado de aire rockero

CRÉDITOS

FOTÓGRAFO: Paco Navarro

MODELO: Lara López Cabrera

MAQUILLAJE: María García para Salón Cheska

PELUQUERÍA: Susana Misas para Salón Cheska

VESTIDO: Zahir Madrid( Lagasca 69)