Un ‘look’ trenzado para el nuevo año

Hola,

Ya queda muy poco para acabar este 2015 y empezar el 2016 llenos de energía. Me encanta cambiar de año porque renovamos el espíritu y lo llenamos de deseos positivos y proyectos trepidantes, así que nos encanta disfrutar de esta gran noche en la que despedimos un año y damos la bienvenida a otro.

Para nuestro salón, el año 2015 ha sido un maravilloso año lleno de proyectos preciosos, clientes amorosas, muchos trabajo… No podemos hacer otra cosa que agradecer a la vida de que profesionalmente estemos tan llenas.

Le pedimos al 2016 lo mismo, seguir disfrutando tanto con el trabajo como hacemos ahora y respecto al blog, seguir sacando tiempo de donde no lo hay para informaros de todas las tendencias, contaros mil trucos y enseñaros peinados y estilos diferentes junto con un poco de nuestras colaboraciones en moda y belleza, que es otra parte preciosa de nuestra profesión.

DSCF5518

Con el look de hoy, volvemos a enamorarnos de los recogidos trenzados, y es que seguirán protagonizando este blog en el año que viene, ya que siguen super de moda. ¡No me digáis que no queda super joven y elegante un look tan chic como este de Zahir una trenza deshecha! Alba está espectacular con esta creación de nuestra estilista Mª Jesús, que podéis ver paso a paso en el siguiente vídeo:

El secreto de este peinado es trabajar la textura rota de la melena para que quede el trenzado desestructurado. Luego vas retorciendo y trenzando, dejando la tensión floja y algún pelo suelto para darle un aspecto muy natural.

DSCF5467

DSCF5484

DSCF5479

Os dejo con más fotos del peinado y del look, con los perfiles para que lo veáis genial.

DSCF5515

DSCF5481

DSCF5511

DSCF5455

DSCF5474

¡Os deseo que paséis una noche genial y que el 2016 este lleno de alegrías y sonrisas!

AGRADECIMIENTOS

FOTOS: Paco Navarro

ESTILISMO: Zahir (Madrid. Lagasca 69)

MAQUILLAJE: María García de Dior para Salón Cheska

PELUQUERÍA: María Jesús Martínez de Salón Cheska

MODELO: Alba Casete de View.