Producción de un catálogo de moda entre bastidores

Hola,

Hoy os enseño una producción en la que hicimos pelo y maquillaje. Es la colección de invierno de la tienda Zahir, una tienda multimarca con una selección de ropa y complementos muy personal, que me encanta.

Tiene el sello de su alma, Tatiana, a la que corto el pelo y es tan estilosa como su tienda. La producción se hizo en una mañana, tiempo récord la verdad, con un equipo de lujo y quedó increíble.

ZAHIR_2559

Resultado final de una de las fotos del catálogo de Zahir

Comenzamos en el salón maquillando y peinando a Silvia Salleras, nuestra modelo del día. Silvia ya es cliente habitual de nuestro salón. Nos encargamos de su pelo, color, corte y tratamientos, así que la conocemos bastante bien y siempre le sacamos muchísimo partido.

Nuestra estilista Almudena trabajó la melena espectacular de Silvia con una onda rota que duraría todo el día. Utilizamos un maquillaje de piel suave y natural y ojos más marcados para dar un punto más cañero a los looks. No teníamos mucho tiempo de cambios así que Almu le hizo unas trenzas en la parte de arriba y los laterales con volumen para los primeros looks.

IMG_0888 copia

Nuestra estilista Almudena preparando en el cabello en en el salón con unas trenzas laterales

IMG_0910 copia

Este peinado es perfecto para rostros finos y alargados porque no necesita volumen superior sino a los lados. La onda se rompió un poco más con ayuda de cera, y el equipo se trasladó al estudio para empezar el shooting.

La localización espectacular en la tienda-galeria-bar Kikekeller en la Corredera Baja de San Pablo 17, un escenario de muebles y piezas de diseño donde tomar algo y disfrutar de cada uno de sus detalles e incluso exposiciones de arte. Me encanta cambiar mi lugar de trabajo en el salón por estas localizaciones en las que tenemos la oportunidad de conocer tanta gente interesante y lugares con tanto rollo como este para las fotos.

ZAHIR_1173

IMG_0897 copia

Los estilismos fueron obra de Tatiana y Ángela, Madame de Rosa, la estilista y blogger con más personalidad del panorama nacional, le dan un toque muy personal, muy Zahir… Lo podéis ver en las fotos. Por eso el pelo pegaba que fuera muy roto pero despejado. Almudena se encargó de colocarlo y descolocarlo en cada foto.

ZAHIR_0471

ZAHIR_0315

Precioso el trabajo de Gabriel de la Morena, un joven fotógrafo que promete. Era nuestro primer trabajo con él, pero espero que no sea el último porque ¡¡¡qué fotones en tan poco tiempo!!!

Os dejo con más fotos de esta preciosa producción, felices de trabajar en proyectos tan personales. ¡Gracias Tatiana por confiar en nosotras!

ZAHIR_1797

ZAHIR_1917-Recuperado


ZAHIR_2373

ZAHIR_2151_2

ZAHIR_1917-Recuperado

ZAHIR_2850

CRÉDITOS

Campaña para Zahir

FOTÓGRAFO: Gabriel de la Morena

MODELO: Silvia Salleras

ESTILISMO: Madame de Rosa con ropa de Zahir

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Almudena Martin de Salón Cheska

LOCALIZACIÓN: Kike Keller

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: Victor Gil Aguado

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.