¿Melena suelta o recogido?

Hola,

Con la media melena se pueden conseguir diferentes peinados e incluso recogidos… En las fotos de hoy os enseño dos looks con la misma media melena, uno de ondas retro y otro con un recogido de retorcidos, muy fáciles de hacer y resultones.

DSCF5563

DSCF5623

Estos peinados que le hicimos a Alejandra y que fotografió Paco Navarro para nuestro blog los hicimos para un paso a paso para la web de hola.com. Asi es que en la sección belleza podreis ver en video cómo los hicimos y aquí os enseño las fotos de la producción.

DSCF5617

La melena es parecida a la que hicimos a julia en el video del post anterior, una onda con tenacilla que dependiendo cómo se haga queda más marcado o más deshecha.

DSCF5549

DSCF5554

DSCF5593

DSCF5587

DSCF5591

El recogido necesita más tensión a la hora de recogerlo y colocar las horquillas con decisión, nada que con práctica no se consiga, asé es que os animo a practicar si quieres conseguir un look tan juvenil y chic como este de retorcidos.

DSCF5632

DSCF5646

DSCF5637

Ya sabeis que no nos cansamos de daros ideas para looks más fetivos, el jueves que viene el último look del año con un recogido trenzado para acabar el 2015 por todo lo alto. Os esperamos!!

AGRADECIMIENTOS

FOTOS: Paco Navarro

ESTILISMO: Zahir

MAQUILLAJE: Maria Garcia de Dior para salón Cheska

PELUQUERÍA: Salon Cheska

MODELO: Alejandra Andreu