Las ondas de Carmen Jordá

Hola,

La semana pasada peinamos a Carmen Jordá, la impresionante piloto de Formula 1, para un precioso reportaje publicado en ¡HOLA! Tiene una melena preciosa que nuestra estilista Rosi peinó con unas ondas brillantes y naturales y aprovechamos a  contaros hoy cómo se la trabajamos a ella y en general los cuidados principales para conseguir una melena 10, deseo de todas nosotras para pasar unas navidades perfectas y empezar el 2016 cumpliendo el sueño de que nuestra melena luzca con brillo y esa onda maravillosa que queda tan espectacular.

_K3A3302 II

Lo primero que recalco cuando me preguntan por una melena 10, es que hay que hidratarla, no sólo en casa usando un ritual de champú y acondicionador o mascarilla adaptado a tu tipo de pelo, sino de vez en cuando dedicarle el tiempo de hidratarla de una forma más profesional. Los tratamientos en el salón no sólo cuidan el exterior de la cutícula del cabello sino que también la hidratan y nutren desde el interior.

_K3A3600 II

En Cheska, tenemos una carta de tratamientos profesionales perfectos para nutrir y dar brillo a la melena, y exfoliar el cuero cabelludo para que crezca siempre sano y fuerte, como el tratamiento de colágeno, el tratamiento botánico o el tratamiento láser, y el de botox, entre otros.

_K3A3592 II

El corte de pelo es básico para tener la melena 10. Suelo recomendar entre 3 o 4 meses entre cortes. Hacer más es demasiado tiempo, no solo porque la punta se desgasta y se rompe, sino porque la forma hay que refrescarla para adquirir el volumen y el estilo adecuado.

Otro de los básicos que no me canso de repetir es el de usar después de lavar e hidratar tu cabello un aceite o tratamiento para tu melena. Puede ser en aceite, crema o spray. Hay que insistir más en las puntas y medios y aplicarlos siempre con el cabello bastante mojado para que se funda bien con la cutícula de tu cabello, haga de pantalla protectora y refuerce tu fibra capilar a la hora de secar. Ya sabemos que el estado del pelo más delicado es en mojado por lo que hay que cuidarlo e hidratarlo mucho.

_K3A3366 II

Hecho todo esto,  ya sólo queda peinarlo con mimo. Esto no significa pasar horas con cepillo y secador para nada, con tus dedos, un secador y una tenacilla puedes conseguir las ondas soñadas. Si quieres verlo en detalle y en vídeo, lo puedes ver aquí  o aquí.

Os dejo con más fotos de esta maravillosa producción que realizamos con este equipo 10.

_K3A3180 II

Xr9FwXgx9mJvOX1OPwWL7Nm7r-6yhLaslnkEpkrmfLs,776Tqg4xJqiA5bnYvv3ulQXg4isDps3ZdGssFwNSz8Y

_K3A3241 II

_K3A3348 II

_K3A3429 II

CRÉDITOS

FOTOS: Antonio Terrón

MAQUILLAJE: Javier Montenegro para Giorgo Armani Cosmetics

PELUQUERÍA: Rosi Martínez Para Salón Cheska

ESTILISMO: Cristina Reyes

ASISTENTE DE ESTILISMO: David Romero

POSTPRODUCCIÓN: Helena Haro

LOCALIZACIÓN: Casa estudio Natalia Parlare

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.