Dos peinados express para volar de la oficina… ¡a la fiesta!
Hola,
Estamos ya en plena temporada de fiestas navideñas y os vamos a empezar a enseñar muchos tutoriales de ideas para diferentes peinados con los que podréis deslumbrar. La idea de hoy es algo muy sencillo para cuando tengas poquísimo tiempo y quieras un look bonito, natural y joven.
La idea es así de sencilla: hay que preparar la melena con unas suaves ondas pasando la tenacilla o la plancha por mechones. Si tienes poco tiempo, puedes hacer varias ondulaciones en las capas superiores y la parte delantera y con eso valdría.
Luego proponemos dos looks: un falso bob con una trencita diminuta que está muy de moda y actualiza un poco la idea de falso bob (si te gusta una versión más sofisticada en este link os lo enseñamos de esa forma) y la otra opción es un semirrecogido muy juvenil con dos trencitas y la parte delantera floja.
Pero os dejo el vídeo con el paso a paso que es como mejor se ve:
¡No nos resistimos a mezclar el falso bob con las trenzas! Es una mezcla que encontramos divertida, aunque también puedes perfectamente esconder la trenza y dejarlo más convencional. Pero, mirad en las fotos qué bonito se ve el perfil. Con las dos trenzas pequeñas y desiguales y la onda deshecha en la cara, también me parece que da mucho juego.
De hecho, lo que más nos gusta es favorecer el rostro, por lo que creo que dejar algún mechón que se escape fortuito en la cara queda muy sexy. Con el vestido de lana y falda de tul de la boutique Pau’la, combina increíble.
Os dejo con más fotos de esta propuesta y ya os digo que os tengo preparadas más propuestas de peinados especiales para estas fechas, así que ¡estad muy atentas!
Agradecimientos a Virginia Grosso de Francina Models y vestido de Paula Boutique (Madrid. Claudio Coello, 56).