Dos looks de Navidad para media melena

Hola,

Esta temporada estamos haciendo muchos cambios de look, la media melena esta súper de moda como ya os comente en el post de mis cortes favoritos para este invierno. Ya sea bob, shag, swag o melena midi la pregunta en estos días es la misma, ¿qué peinado me hago?? Y hoy os enseñamos en vídeo y paso a paso la forma mas bonita de darle forma a tu media melena, con una onda rota y despeinada. No te lo pierdas porque es superfácil.

Además de la onda, una buena idea para cambiar es hacerte una trenza diadema, es un buen recurso para despejar tu rostro con un toque estiloso, muy de moda y sencillísimo. Estarás impecable toda la velada.

DSCF5522

DSCF5546 copia

DSCF5430

Si tu cabello es fino, te aconsejo 3 trucos importantes:

  1. Aplicar una nube de spray de agua de mar. Ayuda a dar textura al cabello, lo llena de cuerpo y ayuda a forzar la onda o al menos un gesto en la melena. Lo puedes aplicar en mojado en la raíz y la melena.
  2. Intenta sacar todo el volumen natural y gesto de tu pelo secándolo hacia a bajo y forzando con tus dedos el desorden y el volumen
  3. Por ultimo, marca ondas con la tenacilla en las capas superiores, las interiores pueden quedar lisas parecerá que tu melena está mas llena. Ondular todo el pelo cuando es media melena puede hacerlo parecer muy corto. Desordena con laca y tus dedos como toque final.

Espero que estos trucos llenen de cuerpo y volumen tu melena  y encuentres fácil hacer este look tan natural y perfectamente despeinado.

DSCF5448

DSCF5436

DSCF5528

DSCF5540

Sólo nos queda desearos a todos una Feliz Navidad, que paséis unos días bonitos y familiares, divertidos y alegres. A todas nuestras clientes y amigas o simplemente a las que nos seguís con tanto cariño aquí en este mi querido blog o las redes sociales, agradeceros tanto cariño y fidelidad que nos hace seguir con mas energía cada lunes y jueves proponiendo mil ideas de cortes, colores y peinados con estilo.

Muchos besos y nos vemos el lunes con más peinados para media melena!!! Que este año arrasa.

 

CRÉDITOS

FOTÓGRAFO: Paco Navarro

MAQUILLAJE: María García para Salón Cheska

PELUQUERÍA: Almudena Martin para Salón Cheska

VESTIDO: Zahir Madrid( Lagasca 69)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.