Corte ‘swag’ a lo Jennifer Lawrence

Hola,

Este mes tuvimos la visita a España de los actores protagonistas de Los juegos del hambre. Su actriz principal, Jennifer Lawrence, con ese color rubio platino y su corte bob con capas, no me pudo gusta mas, y ella fue nuestra inspiración para buscar un look a mi querida Carmen.

jennifer_lawrence--a

Nos animamos con el corte swag, la evolución del bob, que sigue con esa línea de nuca más corta en contraste con la parte delantera más larga, pero con el que se consigue un nuevo look al capear la melena y hacerla un poco más gamberra. Podrás capear tu pelo más o menos depende del volumen que tu cabello tenga y su textura. En el caso de Carmen, que tiene muchísimo pelo capeamos pero suavemente. Rompemos la punta para hacerlo menos cuadrado pero dejando buena base y hacemos alguna capa por encima.

antescarmen

DSCF5677

DSCF5693

DSCF5690

Para peinarlo, hay mil formas de hacerlo. Es un largo que da mucho más juego del que nos imaginamos (podéis inspirados en este post). Se puede hacer más bien liso y con textura relajada o darle un poco más de onda y volumen con la plancha.

Para las fotos con Carmen, Susana lo peinó con una onda un poco más hecha por encima para un look más de la época en la que estamos… ¡¡¡Ya empezamos a ponernos muy navideñas!!!

DSCF5699

Nuestra estilista Susana prepara un peinado con onda con la ayuda de unas tenacillas

Me preguntáis mucho por peinados con este corte y los largos de media melena, pues este es un ejemplo muy sencillo de cómo hacer un melena midi con un toque natural pero con gracia y volumen. ¡¡¡¡Me encanta!!!!

Esta es la semana por excelencia de las fiestas y cenitas de Navidad, y el jueves os enseñaré un paso a paso de una melena con volumen y algo más. ¡No os lo perdáis!

DSCF5731

DSCF5705

DSCF5716

DSCF5723

FOTOS: Paco Navarro

CHAQUETA de Zahir Madrid

  • Buenas tardes! buscando inspiración para un cambio de look,me topé con vuestro blog y estoy encantada! he leído muchas entradas, pero aun nose que me puedo hacer…dado que resido bastante lejos no puedo acercarme a vuestro salón, asi que me permito preguntarles que me podría hacer.. mi peluquera dice que tengo la cara ovalada,pero al tener “mofletes” parece que la tuviera gordita, mi tez es rosada, y tengo el pelo grueso,abundante y tirando a ondulado, ahora estoy en periodo de transición, ya que lo llevaba pixie y ahora está como un bob (mas o menos) está de mi color natural que es castaño oscuro. No tengo miedo a los cambios si es para bien 😉 me gustaría algo cómodo y que me suavizara las facciones, a lo que voy: quiero parecer mas joven! gracias por el consejo que me puedan dar y espero no haber sido muy extensa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.