Cobrizo, el color que arrasa en 2016

Hola,

Sí, el color cobrizo está de moda. Y no sólo este invierno, también lo será para el verano. Este año estoy de moda… y además ¡me encantan los cobrizos! Reconozco que es un tono que no favorece a todo tipo de pieles, pero queda perfecto si tienes una tez clara y da mucha fuerza a los rostros aniñados.

En general, es un color que da mucha fuerza, pero si tus rasgos son duros y quieres suavizar, no es tu tono. Y conseguir un matiz natural de verdad es una labor que exige experiencia. Nosotras nos consideramos expertas en este tono y nos apasiona.

_MG_5880

Julia es la perfecta candidata para lucir un tono cobrizo que parezca suyo. Con su tez blanca de porcelana y sus bonitos rasgos aniñados le dará un aire mucho más fuerte y seguro. Os dejamos aquí un vídeo para que lo podáis ver mejor:

El corte es una melena midi con un toque un poco bob, es decir, con una ligera inclinación más corta por detrás y larga por delante y un capeado ligero que le da movimiento. Además, el tupido flequillo abierto lo convierte en uno de los looks de la temporada. Muy a la moda pero sobre todo perfecto para ella porque le sienta increíble.

El color tan brillante y natural lo conseguimos con barros y pigmentos. Es la coloración más natural y que tiene menos efecto raíz, ya que va integrándose con la base y no hace una raíz tan lineal como un tinte.

Aun así, la única pega que tiene este precioso color, es que hay que hacer retoques cada mes. Así como hay veces que os digo que ciertos colores con raíz son bonitos, este no. Hay que cuidarlo mucho para que sea siempre chic y no lo opuesto.

_MG_5115

_MG_4996

En cuanto al corte, el absoluto protagonista es el flequillo, uno de los hits de este invierno como ya os dije en el post de tendencias de cortes, al igual que las capas en los bob. A Julia le hacemos pocas capas para que la punta quede con peso, y alguna invisible por encima para dar volumen y movimiento.

_MG_5597

_MG_5798

¡Y así de espectacular queda este look tan precioso! Espero que os guste. Prometo enseñaros dos formas de peinar este estilo de corte, muy apropiadas para Navidad que ya esta a la vuelta de la esquina. ¡¡Estad atentas!! A los que os vayáis de puente, ¡felices vacaciones! Nosotros en lunes estamos de vuelta con un making of de una sesión preciosa.

_MG_5945

_MG_5848

_MG_5945

_MG_5865

_MG_5937

 

Agradecimiento: Boutique Pau’la (Madrid. Claudio Coello, 56).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.