¡Media melena! El corte estrella de la temporada

Hola,

Llevábamos años en los que el reinado absoluto era de la melena larga larguísima, pero ha sido totalmente desbancada por la media melena. Y es que, después de lucir durante años las melena XL, el cuerpo pide una evolución, un cambio…

Todos los días hacemos muchos cambios de look y hoy os enseño unos cuantos. Son clientes jóvenes que nunca habían lucido la melena corta y este cambio de media melena es un paso genial para despedirse del melenón con estilo y sentirse que tienes todavía melena.

Te puedes recoger el pelo,hacer diferentes peinados, llevarlo liso, ondulado… y es apto para pelo fino o grueso.

_MG_3314_fotor

Si tu cabello es fino y liso como el de  Daniela, es mejor no hacer muchas capas, un suave capeado le dará movimiento pero de una forma sutil, aunque lo que sí es conveniente es iluminar el cabello y dar brillo. Para ello, usamos coloración natural.

Los barros dan mucho brillo y es estupendo para cabellos finos, ya que aportan volumen y cuerpo. Lo combinamos con plumas sutiles y conseguimos una melena muy natural y con brillo con un degradé perfecto para su base oscura dejando la raíz más natural oscura para no tener efecto raíz, y los medios y puntas con un tono miel.

_MG_3358

_MG_3322

_MG_3310

_MG_3314

Sin embargo, si tienes mucho cabello como el caso de Begoña, también la media melena es posible. En este caso hay que trabajar el corte mucho más. Rosi se encargó de esta transformación y capeó la melena de Begoña desde el interior para descargar mucho volumen manteniendo la parte delantera con base recta.

Como veis en las fotos, está secado al natural, sin peinar, su cabello es así de bonito con un volumen natural y mucho movimiento. Es muy importante trabajar las texturas naturales del cabello para hacer cortes que no necesiten peinar. Que sean cómodos además de estilosos.

_MG_3907_fotor

Begoña dijo adiós a su melena XL y está encantada con su nuevo look

_MG_3899

_MG_3902

El caso de Rebeca es también un cambio de look de pelo larguísimo a media melena. También hizo Rosi el estilo de esta preciosa melena, y como veis, también es capeado para llenarlo de movimiento y cuerpo. Cuando se tiene mucho pelo hay que trabajar los volúmenes para conseguir un corte con diseño.

_MG_4349_fotor

El antes y después de Rebecca:  pasar de una larga melena a una capeada y brillante media melena

_MG_4369

_MG_4374

_MG_4379

_MG_4388

Las medias melenas están super de moda, con o sin capas, pero siempre adaptándolas a cada rostro.  Si le añades un flequillo largo se convierten en el corte de la temporada, el largo a la clavícula y el flequillo a la altura de la mejilla. ¿Os animáis?

Pronto os pondré un vídeo con diferentes propuestas de peinado en media melena.