‘Making of’ con Jose Toledo para ¡HOLA! Alta Costura

Hola,

En el nuevo numero de ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2015-16, además de nuestra colección de peinados de novias e invitadas (puedes volver a verlo aquí), también colaboramos en otra preciosa producción.

Esta vez era más invernal: la colección Alta Peletería de nuestra vecina diseñadora Nelsy Chelala, cuya musa este año era nuestra querida Jose Toledo, cuya melena preciosa cuidamos desde hace años y nos encanta tenerla de embajadora, no sólo porque su corte y color sean preciosos, sino porque ella es amorosa y tan elegante… Vamos, ¡que fue un placer encargarnos de su pelo!

DSCF6805

Teníamos 8 cambios de ropa. Del estilismo se encargó la estilista Cris Terrón junto con Nelsy. En cuanto al pelo, decidimos hacer unos looks con su melenaza y otros con una sencilla coleta tirante para dar protagonismo a los abrigos y chaquetas. Del maquillaje se encargó Piti Pastor y las fotos son obra del gran Paco Navarro.

¡Un equipo estupendo con el que sentirse en familia!

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF6837

Como veis, la localización es en pleno barrio de Salamanca, un día de verano de esos de 40 grados. Menos mal que Jose es una profesional como la copa de un pino y se metió en el papel de sentir que hacía frío, ¡aunque hiciera un calor infernal! Cómo son las cosas de la moda… ¡Siempre les toca a las modelos pasar frío o calor! Pero a excepción de ese detalle, el resto del shooting fue tan agradable y el resultado perfecto.

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF6781

Para preparar la melena de Jose, nada como un buen brushing con cepillo y secador para dar forma a su media melena capeada. Después, hay que ir colocando la melena en las fotos o más bien descolocando o simplemente, dejarla libre en movimiento.

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF6886

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF7231

La coleta no puede ser más sencilla: limpia hacia atrás con movimiento en las puntas. Un clásico que siempre funciona y queda muy juvenil.

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF7001

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF7052

Os dejo ya con el resto de fotos y los créditos.

El jueves nos vemos con un vídeo del famoso corte shag que está a la última.

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF7173

jose toledo 7-15 paconavarrophoto.com DSCF7311

CRÉDITOS

FOTOGRAFÍA: Paco Navarro

MAQUILLAJE: Piti Pastor

PELUQUERÍA: Salón Cheska

ESTILISMO: Cris Terrón

AYUDANTE DE ESTILISMO: Marina Acosta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.