Los cortes de pelo que adorarás esta temporada

Hola,

No cabe duda de que ya estamos metidas de lleno en plena temporada invernal, y es que ¡qué frío hace!

Con la nueva estación apetece estrenar nuevo look y eso se nota mucho en el salón, donde nuestras clientes ya se han animado con las tijeras. Son muchas las celebrities que también se han apuntado a los nuevos cortes de moda.

¡Te cuento los hits de la temporada!

Swag y long swag: Es la evolución del shag, el corte capeado tan de moda en los 70 y que luego en los 90 lo popularizaron Meg Ryan y Jennifer Aniston. Ahora se denomina swag, y se lleva más despeinado, con un aire muy roto y lo reconocerás por sus mil capas. Puede ser en corto o en largo, en liso o en rizado, y siempre lleva un flequillo tupido y desaliñado que juega con el movimiento natural que producen sus ondas. Muchas celebrities ya han caído rendidas a este estilo y disfrutan de sus capas.

taylor swift

Taylor Swift convierte su swag un arma de seducción. Muy capeado y con flequillo, lo luce como nadie

dakota3-t

Dakota Johnson personaliza el shaggy style con su nuevo look. En liso o en rizado lo luce como nadie

Siempre flequillo: ya sea en corto o en largo, en liso o rizado, ¡esta temporada las tijeras pasan por el flequillo! Sobre melenas rizadas muy años 70 hasta los más tupidos en melenas lisas. Flequillos desenfadados y abiertos, pero ¡siempre flequillo!

CHLOE_FW15_HUDSON CARAMEL_220x285_SS-LOGO_72CMYK

Capas y flequillos en la última campaña de Chloé

elie_saab045a

Sobre la pasarela de Elie Saab invierno 2016, un flequillo abierto de lo más elegante

Rizados: Si tienes el pelo rizado ¡estás de enhorabuena! Esta temporada lo podrás lucir al más puro estilo flash dance porque los rizos están de moda. En Cheska nos encanta esta textura y las mil posibilidades que tiene. De hecho, solemos cortarlo en seco para seguir el rizo natural de cada cliente.

sandro

El flequillo, protagonista de la campaña de publicidad de Sandro

Pixies con nucas cortas: la versatilidad de este corte te permite lucirlo de mil maneras: con raya a un lado, con efecto despeinado, asimétrico… pero esta temporada aparece con flequillos largos e irregulares que dan mucho juego, como Paz Vega con textura indiada o liso como Ruby Rose.

 

paz-vega-exc-hola--z

Paz Vega luce como nadie su pixie

Ruby Rose está encantada con su nuevo pixie y así lo luce en su cuenta de Instagram

kate mara corto hola.com

Espectácular Kate Mara con su nuevo pixie

Corte bob y long bob El bob continúa en alza en todas sus versiones para lucir una melena con textura y capas invisibles dando movimiento al cabello. Lo lucen celebrities como Naomi Wats y Jennifer Lawrence.

jennifer_lawrence--t

Jennifer Lawrence durante la gira de Los juegos de hambre parte 2, encantada con su nuevo look

naomi_watts_armani_1-a

Naomi Watts en rubio platino durante el último desfile de Armani en París

Espero que os hayan gustado los nuevos cortes de la temporada. Os animo a que no tengáis miedo y os animéis con el que más favorezca a vuestras facciones y vuestro estilo. Para ello, siempre os recomiendo consultar con un profesional de peluquería.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.