¡Corto y cambio mi melena XL!

Hola,

Hoy os enseñamos en vídeo el cambio de look de Paloma. En cuanto a color no es mucho cambio, ya que conserva su melena rubia nórdica, pero decide pasar de una melena XL a una melena a la altura del pecho.

Aunque no parece mucho cambio, la que es muy de melena sabe que es un verdadero paso pasar de ese largo al que os enseñamos a continuación, pero hay que dar el paso porque el resultado es el doble de estiloso. ¡Pero en imágenes se ve mucho mejor!

Es una realidad que las melenas extralargas ya no se llevan tanto y que son mucho más difíciles de cuidar. Se les saca menos partido porque dan menos juego a a la hora de arreglarlas. Lisas suelen ser muy lánguidas y la única opción que queda es ondularlas.

Sin embargo, optar por un largo a la altura del pecho es mucho más llevadero y permite más cambios. La puedes llevar lisa, ondulada y hacer mil y un recogidos y da mucho más volumen al poder capear con más libertad.

_MG_4158_fotor

Rosi es la encargada de este cambio de look. Lo primero que hace es el corte de pelo. Paloma tiene un pelo ideal, super manejable pero que pesa bastante, por lo que hay que trabajarlo para que se vea ligero. Nos animamos también con un flequillo largo que aporta más movimiento a la melena y un capeado general.

Cuando ya tenemos el corte, pasamos al color e iluminamos la melena de Paloma con reflejos rubio dorado para que poco a poco quede más natural el rubio y fundirlo al máximo con la raíz para que el efecto raíz sea lo más difuminado posible.

_MG_3953

Se puede peinar de muchas formas esta melena, pero el clásico brushing la llena de brillo, cuerpo y volumen, y luego un toque de tenacilla para romper el efecto del cepillo. El resultado es una melena que queda así de natural y bonita.

_MG_4048

_MG_4064

_MG_4068

¡Mil gracias Paloma por animarte a este pequeño cambio!

En breve os enseñamos el siguiente cambio que es más arriesgado porque ya se sabe que todo es empezar y poco a poco se le pierde el miedo. ¡¡No nos aburrimos contigo y tu precioso pelo, además todo te queda genial!!

_MG_4162

_MG_4166

 

_MG_4158

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.