Cambio de look midi para cabellos rizados

Hola,

Muchas me preguntáis por cambios de look en cabello rizado, por eso os enseño el nuevo look de la valiente Francisca que vino a Cheska semanas antes de tener a su bebé.

Aunque no lo parece porque está ideal, Francisca está a punto de ser mamá por primera vez y está harta de verse con la coleta. Necesita un nuevo look y se pone en las manos más expertas del salón, las de la mismísima Cheska que le hace una melena midi para lucirla en rizado, despejando el cuello y derrochando estilo.

_MG_4496_fotor

En el antes lo veis más liso porque al estar más largo y llevarlo en coleta, no se aprecia su textura natural, pero al cortar y potenciar, sale el rizo que me encanta. Queda mucho más moderno y le da un estilazo increíble…

Os animo a liberar vuestros rizos, que este año están ¡super de moda y alegran muchísimo las facciones finas!

_MG_4426

Francisca antes de su cambio de look

Es un corte bob con la nuca más corta que deja el cuello estilizado y limpio y da más volumen a los lados, por eso es especial para los rostros finos o alargados, ya que redondean y suavizan muchísimo las facciones. Hay que trabajar  mucho la nuca a la hora de cortar, rebajarla y en general rebajar los volúmenes.

_MG_4444

_MG_4496

_MG_4486

Pero sin duda lo mejor del corte es que está peinado, y al acabar de cortar ya se ve precioso. Sólo hay que aplicar un poco de definidor de rizos en crema o algún gel para controlar el encrespamiento propio del cabello rizado y ya está, lo puedes dejar secar al natural o usar un difusor para acelerar el proceso.

_MG_4464

_MG_4468

¡Francisca se va como nueva para recibir a su bebé! ¡¡¡Enhorabuena querida!!! Hay que ser valiente y animada para atreverse con un cambio tan radical, ¡¡nos dejaste locas!!

¡¡¡Y lo que disfrutamos!!! Nos vemos pronto.

se109 11-10 (22)-2

Francisca ya con su bebé en brazos, sigue feliz con su cambio de look meses después

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.