Una coleta más gruesa
Hola,
La coleta ha sido la reina de las pasarelas de este otoño 2015. La verdad es que llevamos varios años viendo en los desfiles diferentes versiones de coletas y trenzas tanto en verano como en invierno, ¡¡y no nos puede gustar más!!
La coleta es perfecta para cualquier ocasión, desde una clase en el gym hasta para novias y peinados de fiesta. Hacerla con gracia es lo que no parece tan sencillo, por eso no dejamos de enseñaros vídeos con trucos fáciles para darle un giro a la típica coleta normal.
En la propuesta de hoy que hace nuestra estilista María Jesús a Silvia, os mostramos una coleta baja hecha con dos coletas que busca engrosar el volumen del peinado. Descúbrelo por ti misma en el paso a paso del vídeo que os dejamos a continuación:
Uno de los básicos para conseguir una coleta bonita es trabajar un poco la melena antes. Ya sea utilizando una plancha o tenacilla, haz ondas en los medios y puntas para que quede más bonita. No tienes que invertir mucho tiempo ni tienen que quedar perfectas, pero sí es un paso importante.
Si tu cabello es super fino y liso, puedes usar después de hacer las ondas, un champú en seco por todo el cabello que lo engrosa bastante y así ¡conseguirás más textura! Y por último, laca suave para finalizar.
Cardar la raíz antes de hacer la coleta también asegura un poco de volumen y textura al cabello, y no hay que tener miedo en acomodar los volúmenes con los dedos después de poner la goma, ya que siempre al recogerlo el volumen baja y con nuestras manos le damos el toque desestructurado que tanto nos gusta.
Como veis, el resultado es muy sencillo y es de los vídeos más facilitos que os hemos propuesto, así que no hay excusas para un evento, una salida o para ir un día a la oficina guapa.
¡¡Animaros con esta coleta y luego nos contáis!!
Quiero agradecer su colaboracion a la modelo Silvia Salleras, la maquilladora María García de Dior, y la ropa de Panambi. ¡¡Mil gracias equipo!!