Un rubio muy natural

Hola,

Hoy os enseño el bonito color de la actriz Arancha Marti. Por su trabajo, las actrices cambian continuamente de color y en las épocas entre un proyecto y otro, no hay nada como dejar descansar la melena y llevar un color natural pero con luz.

Eso es lo que nos pidió Arancha. Acudió a nuestro salón con los restos de un tinte super rubio en las puntas y la raíz muy apagada, así que aprovechamos esas puntas más rubias e hicimos un degradé en rubio. ¡Os lo enseño en vídeo!

Lo primero que hacemos es cortar las puntas y hacer un estilo con más movimiento, haciendo capas suaves y un flequillo largo que cae al pómulo y da mucho juego con la melena suelta y también la hora de recoger el pelo.

_MG_4005

_MG_4015

_MG_4240

Este año se vuelven a llevar las melenas rubias en todas las tonalidades. Hay diferentes técnicas para conseguir rubios bonitos, pero es muy importante tener en cuenta cómo es tu base.

Si tienes una base oscura o tienes canas, antes de hacer este trabajo fundimos la raíz con una base para tapar canas o para levantar el castaño, dependiendo de cada caso. Cada coloración es diferente y exige unos cuidados especiales.

taylor_swift_met_gala_1-a

Este año se llevan las rubias. Taylor Swift, embajadora de este tono.

foto-cheska

Suki Waterhouse con un degradé natural como el rubio de nuestra querida Arancha

Para conseguir ese rubio natural, trabajamos la base sólo con babylights y los medios y puntas con varios tonos para crear una raíz más natural pero iluminada. Y después, hacemos un tratamiento de hidratación para recuperar el brillo y la nutrición.

_MG_4249

_MG_4248

_MG_4238

_MG_4237

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.